Mejor combinación Micrófonos para mi nueva guitarra?

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 15/08/2012
Buenas tardes, acudo nuevamente a este gran foro para solicitar consejos sobre la mejor configuración para una guitarra que va a tener puente flotante (Un floyd rose original) la construcción sera similar a una Ibanez JEM7V, el sonido que busco es para tocar Death Metal un sonido grueso ejemplo Carcass, Decapitated igual mente me gustaría poder tener un sonido clásico en la configuración, no se que tanto sea posible algo como para tocar Heavy o un sonido Neoclasico que suene calido, tal ves ando pidiendo mucho jajajajajaj
La configuración de forma seria un (humbucker + single coil + humbucker) =Imagen no disponible

Tengo entendido de Seymor Duncan tiene unas pastillas Trembucker en sus versiones JB para metal y The ‘59 para un sonido clásico; que son especiales para sistema con Floyd Rose, igual e escuchado muy buenas referencia de los DiMarzio.
Quiero la mejor configuración en cuanto a calidad y sonido, no tengo restricción por la parte del dinero.
Igual si me pueden aconsejar unos clavijeros de excelente calidad :D Los Glover creo que son muy buenos pero me gustaría su opinión!!!

Agradezco su colaboración, estaré muy pendiente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#2 por Juan Carlos el 16/08/2012
:( Nadie que me pueda aconsejar ?
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 17/08/2012
Luego te tanto leer no se si alguien me da una opinión de estas combinaciones !!!

TB4 JB Trembucker en el puente + YJM Fury STK-S10 en el medio + Y en el mastil la the 59 model SH-1
TB4 JB Trembucker en el puente + YJM Fury STK-S10 en el medio + y en el mastil Jazz Model™ SH-2
Invader de SD en el puente + YJM Fury STK-S10 en el medio + y en el mastil Jazz Model™ SH-2 o the 59 model SH-1

Lo que pasa es que mandare ha construir mi guitarra pues soy zurdo y debo definir que micrófonos va a llevar :/

Las maderas seran, caoba para el cuerpo y ebano en el mastil... lleva un floyd rose original !!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 20/08/2012
Mi opinión es que pongas una Distortion en puente y una Jazz en mástil. En medio la YJM puede estar bien, pero tampoco tengo una mejor referencia (las cool rails están muy bien también).

Al ser de caoba tendrá un sonido lleno y grueso con mucho sustain, y las Distortion de Seymour Duncan tienen un sonido cortante y contundente genial para afinaciones graves y distorsiones poderosas, a su vez, se comportan muy bien en sonidos con menos distorsión, sonando crujientes y definidas.

Saludos!!
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 27/08/2012
Gracias por la opinion Avi

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo