Que es mejor? Amplitube o Guitar Rif ?

  • 2
ZeChU
#13 por ZeChU el 30/09/2011
Vale , ya se que es el Guitar Link , y la verdad que no me interesa porque tambien quiero grabar el tecaldo.

Alguien me puede dar opiniones de interfaces de audio de 50 euros o menos ( mas no xD )?
Me interesaria conectar la Guitarra para grabar con Guitar Rig y Cubase y tambien para conectar el teclado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Darcko
#14 por Darcko el 04/10/2011
por ese precio no creo...tendras que ahorrar...minimo 100/150 pavos...talvez de segunda mano.....
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 04/10/2011
#13

si quieres grabar solo la señal de audio del output del teclado lo puedes hacer igual...

si el teclado tiene midi y quieres grabar via midi para luego poder poner los sonidos que quieras entonces tendras que buscar otra tarjeta que al menos tenga midi in/out...
Subir
Karlson
#16 por Karlson el 04/10/2011
Mira Zechu... supongo que tienes Cubase, Guitar Rig, Amplitube, el otro... supongo que no te has gastado un duro en este software, y lo supongo porque tampoco te lo quieres gastar en un interface, y eso ya es mucho.
Interfaces por menos de 50€??? que sean Stereo y que te sirvan para guitarra también, con control de ganancia, entrada midi etc?? no se si habrá algún Behringer que es lo mas barato... pero en cualquier caso, te aconsejo que visites el foro adecuado, y te voy a dar la dirección de hispasonic:
https://www.hispasonic.com/foros/equipo-home-studio/f5
lee mucho, busca en los hilos de los foros y después pregunta por allí, tendrás una idea clara de cuanto cuesta y hacia donde tirar, puede que de segundamano encuentres algo que valga la pena.
Pero ya te adelanto que de un día para otro, la cosa no te va a funcionar como tiene que ser, latencias, el Windows, la memoria del equipo, la velocidad del procesador, los drivers ASIO del interface, firewire o USB, .... en fin, un mundo.
saludos.
Subir
ZeChU
#17 por ZeChU el 05/10/2011
#16 muy interesante, estube leyendome muchos posts , gracias por la informacion :D

Bueno, he decidido ahorrar mas para un interfaz de 100 leuros hacia arriva tipo Fast track y dejar de lado mis ganas de grabar algo ''decentemente''.

Gracias a todos :)
Subir
synysterstrato
#18 por synysterstrato el 06/10/2011
¿COMO TOCAR COMO SYNYSTER EN GUITAR RIG 4?
bueno les preguntare quiero que los efectos sean los mismo o que se asemeje a como toca ya que en el guitar rig hay muchos efectos y pedalespero no se cual poner para que se oiga casi parecido mi idea es hacer tal como el que las notas duren mucho y tener esa distorsion o que se asemeje porfavor respuestas buenas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo