Mejor Amplificador Laney, Vox, Line6, BlackStar

mapaxe15
#13 por mapaxe15 el 19/05/2013
En ese caso mejor me compro un parlante de estos gigantes y lo conecto al blackstar ht-1r Combo y la hago no creen que seria una mejor opcion ?

#11
En si tienes razon no podi comparar un amplificador digital con uno valvular jajajajajaj eso va para una parodia xD!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 19/05/2013
Si solo estan esos 4 de opcion el Laney por vatios. Con los otros metal con bateria ni de broma vamos.

El unico que me atrae es el blackstar, pero es 1w, eso con bateria aunque no fuese metal, no da.

mapaxe15 escribió:
En ese caso mejor me compro un parlante de estos gigantes y lo conecto al blackstar ht-1r Combo y la hago no creen que seria una mejor opcion ?


Sin con parlante te refieres a pantalla, te seguira sin dar. Si te pones una 4x12 te escucharas mas porque mueve mas aire, pero seguiran siendo 1w. Si te refieres a unos altavoces activos unos potentes tampoco son tan baratos
Subir
Elias Ankhermetal
#15 por Elias Ankhermetal el 19/05/2013
Si vas a usar la pedalera para distorsion, yo iria a por el laney por el tema de los 65W. Puesto que solo vas a usar el canal limpio del ampli y lo que necesitas es que no te tape la bateria
Subir
mapaxe15
#16 por mapaxe15 el 19/05/2013
Pero no que todos dicen que con 30 watts sobran ?, como que se estan contradiciendo no ?
siempre mencionan que ''hay 30 watts te sobran en una tocata hay si :3''
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 19/05/2013
mapaxe15 escribió:
''hay 30 watts te sobran en una tocata hay si :3''


¿Para tocar metal con bateria 30w de un ampli a transistores? Ni de broma. 30w pueden ir bien si fuese a valvulas. Y no por el hecho de que los vatios sean distintos, sino porque en valvulas suelen dar mas decibelios de salida, que es la verdadera medida de "volumen", donde tambien influye la sensibilidad del altavoz y la acustica de la pantalla.
Subir
mapaxe15
#18 por mapaxe15 el 19/05/2013
#17
WOOOW tranquilo viejo... gracias eso no tenia ni idea :/ hmmmm voy a pensarlo de todos modos.... igual el que mas me gusto fue el Black Star HT-1R COMBO
y conectarle una pantalla de 1x12 marca BlackStar es este en verdad
http://www.audiomusica.com/catalogo/206203-ht112-gabinete-guitarra-1x12-blackstar.html
Subir
leofender
#19 por leofender el 19/05/2013
EL Blackstar es el que mas me gusta de esos pero, ten en cuenta que 1 watt no te va a servir para lo que quieres y en mi opinión no dará buen resultado con la RP50
Line 6 y ese Vox ya traen efectos, son amplis buenos pero me gusta mas el Vox, y sigue el mismo problema, que son 30 watts y no te va a servir para lo que quieres y mes si planeas algo a mas a futuro con otro guitarrista, bajista voz.....
Laney como ya te dijeron, es la mejor opcion por los watts y su limpio decente, en mi opinión es de lo mejor en transistores y va muy bien con los multiefectos.
Ahora, lo mejor que puedes hacer y que hará que valga la pena la espera es ahorrar mas y comprarte un Blackstar mas grande, tal vez el Studio 20 o no se...
Si no al rato vas a estar vendiendo equipo por que necesitas mas potencia y no te van a dar ni el 80% de tu inversion.
Saludos
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 19/05/2013
mapaxe15 escribió:
WOOOW tranquilo viejo...



¿Pero entonces en que quedamos? ¿Lo quieres para ensayar con bateria o para casa? Aclarate y asi podremos ayudarte mejor.
Subir
mapaxe15
#21 por mapaxe15 el 19/05/2013
#20
Para las dos... para tenerlo en mi casa y para llevarlo a la casa de un amigo baterista para tocar sus temas locos de Megadeth :3
Subir
Skimy
#22 por Skimy el 19/05/2013
#21 Pues a mi me gusta mucho mi moto:
ab07640727f23ae7df31017756c49-1604364.jpg

Y me la quiero llevar de paseo por la montaña...

Como ya te han dicho con 1w no vas a poder. Por mucha pantalla que le pongas. Pillate algo de suficiente potencia y volumen y en casa lo pones bajito, si es de valvulas pues con algun pedal.
Subir
mapaxe15
#23 por mapaxe15 el 19/05/2013
#22
Entonces requiero como minimo unos 15 watts valvulares con pantalla ?
Subir
mala-estrella
#24 por mala-estrella el 19/05/2013
bueno, la pantalla es opcional si compras un combo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo