Medidas justas en compra protegida

makinon
#1 por makinon el 05/01/2021
Abro este hilo, porque al dar a enviar el mensaje a los moderadores se queda "cargando" y no se envía.

Quiero activar la compra protegida ya que tengo una caja de music store y puede ir bien protegida.

La caja mide 120x22x55.

Pues al activarlo me dice que la suma de las 3 medidas no puede superar 185cm.

Me parece un poco justo no? Embalar un estuche ya superas esa cantidad seguro, la caja de musicstore es normalita, cash converters envía las guitarras en cajas bastante más grandes sin problema, no entiendo tal limitación.

No me importa que se comente o se borre el hilo, es solamente para que los moderadores lo lean y me den una respuesta o amplíen las medidas.

Saludos.
Subir
1
Cochambro
#2 por Cochambro el 05/01/2021
Los envíos creo que se hacen a través de Correos y GLS. Correos permite una suma máxima de 210cm. Correos Express (que se parece pero no es lo mismo) acepta 240cm, pero el lado más largo no puede superar los 120cm. GLS acepta una suma de 150, pero el lado más largo no puede ser superior a 100cm (sacado de su propia web).

Entiendo que la limitación está por contrato entre Beseif y Guitarristas, ya que es superior a la que da GLS (aunque inferior a la de Correos).

A mí el sistema no me gusta, prefiero enviar por mi cuenta con agencia y si el comprador quiere contratar un seguro, es libre de hacerlo. Yo siempre pago el envio, que en el caso de una guitarra sale por 10/15 pavos. Los extras corren de mano del comprador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo