Medidas decales Fender (para imprimir)

Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 09/11/2014
Hola! Llevo unos días buscando decales para dos proyectos Fender que tengo, y al final la opción que he tomado es hacerlos yo mismo con papel decal y barniz en spray. El tema está en que me he descargado unos modelos de la red ya preparados y vectorizados, y bastante bien hechos, pero en la prueba de impresión veo que son algo ma´s grandes con respecto al logo original... pero no sé cuanto.

¿Alguien sabe/tiene medidas de esos logotipos? También me valen almas caritativas que me envíen logos... :D

Y también me gustaría saber los códigos RGBA del dorado y plateado exacto fender, si alguien lo ha trabajado.

No tengo inconveniente tampoco en pasar la información que ahora tengo (los archivos de los logos) a quien le interese.

Saludos y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 10/11/2014
Alguien que pueda echarme una mano?
Subir
Angelica Poi Baneado
#3 por Angelica Poi el 10/11/2014
En éste hilo creo que hay varias cosas, abajo verás un archivo adjunto que creo que vale.
https://www.guitarristas.info/foros/conseguir-logo-fender-stratocaster/116762
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 10/11/2014
Muchas gracias Angelica, pero no consigo sacar bien las medidas de los que tengo, ya que los que me pones están sin vectorizar y no me dan la calidad de imagen que quiero (aún pasándolos a vectorizado).

Muchas gracias por pasarte.

Saludos
Subir
wolfiecoleman
#5 por wolfiecoleman el 10/11/2014
Hola compañero,
No se si te resolvera algo, pero el logo de Strat tiene 8 cm de largo desde Fender hasta el final de Stratocaster, el de telecaster no tengo ni idea porque la unica telecaster que tengo es custom y no tiene logo.
Espero que te sirva de algo!
Saludos!
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 10/11/2014
Gracias coyote! pues si me puede servir como referencia, ya que puedo ir calculando proporciones a partir de ahí. Voy a probar.

El tema está en que creo que el logo de telecaster no tiene la misma proporcion que el de strato, creo que es más grande... igual no puedo copiar y pegar el formato... Pero vamos que es un avance!

Gracias!

Saludos
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 10/11/2014
Por ahora, gracias al apunte de coyote, tengo 8 cm de largo (9.7 cm si cuento hasta el "countour body") y de alto unos 2.2 cm. Ahí creo que me queda bastante proporcionado...

El de telecaster estoy en 5.75 de largo y 1.8 de alto

Opiniones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo