Conseguir el logo fender stratocaster

davidkanc
#1 por davidkanc el 02/11/2010
Buenas,

¿sabeis donde puedo encontrar una imagen (a poder ser vectorial) del logo fender stratocaster para imprimirlo con buena calidad ??

En el foro hay varios posts de como hacerlo, pero no he encontrado nada acerca de donde pillar el logo.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 02/11/2010
Pues en google, vas a la sección de imágenes y buscas por "Fender logo".

Ahí encontrarás cualquier logo que necesites.

Para vectorizas puedes utilizar algún programa, no creo que sea muy complicado porque el logo no tiene muchos detalles tampoco.

Yo vectorizo con el Corel Draw pero seguro que hay programas especializados para eso.
Subir
davidkanc
#3 por davidkanc el 02/11/2010
En google casi todo lo que he encontrado son logos ya puestos en la pala, y los que estan solos con fondo blanco ninguno son de strato, con lo del contour body y demas...

Me extraña que toda la gente que ha hecho los logos para ponerlos en la pala, haya tenido que hacer ese tedioso proceso... no hay ninguna pagina donde se puedan bajar o algo asi??

En tal caso, ¿podia alguien enviarme el logo que uso para tal menester por favor??

Muchisimas gracias :)
Subir
Soham
#4 por Soham el 02/11/2010
en el foro he encontrado un tema que habla sobre el lacado y el logo para ponertelo tú mismo, pero lo siento porque ahora no lo encuentro.. :D

Es con papel de calcomanía, imprimiéndotelo tú mismo en ese papel, por el foro anda el logo para bajártelo e imprimirlo.
:saludo:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 02/11/2010
Y si los compras ya hechos y fuera problema? Pincha aquí abajo.

fender decal items - Get great deals on eBay Motors, Musical Instruments items on eBay.com!
Subir
ebl1960
#6 por ebl1960 el 02/11/2010
Mira si te vale este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
decal fender.doc
Subir
davidkanc
#7 por davidkanc el 02/11/2010
ebl1960 escribió:
Mira si te vale este.


Pues yo creo que efectivamente este me va a venir que ni pintado!!! Muchas gracias a todos y especialmente a ti ebl1960.

Saludos
Subir
juliosalvatierra
#8 por juliosalvatierra el 02/11/2010
davidkanc escribió:
Pues yo creo que efectivamente este me va a venir que ni pintado!!! Muchas gracias a todos y especialmente a ti ebl1960.

Saludos


Yo tenía el mismo problema que tu y encontré esto:
http://public.bay.livefilestore.com/y1pC50QM2gBNWzXeHa7sVmCV0fQyWYCBIr-qHyepLFFgW6VbRAdPPPyBJWs8jRAVWd4DDRuDqwLzK78Z5qKOA90mA/Etiquetas.jpg?psid=1
Subir
Soham
#9 por Soham el 03/11/2010
yo ese de ebay lo veo un poco cutre, parece recortado a tijera... tremolo no se que... es de una Special parece. me gustan mas los que pone Stratocaster en pequeño, pero eso va a gustos.. ;)
Subir
jlrm
#10 por jlrm el 29/08/2012
hola, tengo todos los decal al agua que nesesiteis para cualquier fender, a 12 pavos unidad, 2 por 20 euros, impresos en el mejor papel y con las mejores tintas, un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestras Strato y Telecaster.jpg
Subir
julio73
#11 por julio73 el 25/08/2023
Hola amigos refloto este antiquisimo post . :aplausos:
El tema es que ando buscando unas letras de logo fender para poner en una guitarra y no consigo encontrar algo decente . Ya encontre unas de espagueti pero ando buscando unas "transición" en color dorado tipo 64 o 66 y no negro tipo CBS 69 o 70 como las que colgó el compañero anterior( jlrm ) .
A ver si alguien me puede ayudar . Saludos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
5ea93d4ac0c7f011d31d8406730b4b39.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo