Mear con la guitarra (colgada)

heitorslave
#85 por heitorslave el 09/03/2008
esperad un momento...

SI! acabo de mear con la guitarra!!
uan experencia orgasmica xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#86 por Ikazategi el 09/03/2008
Alguien escribió:
os dos guitarras meabamos en meio del campo, cara al viento con la guitarra a la espalda.


nos debes una explicacion... mear cara al viento es como escupir hacia arriba.. sabes que no acabara bien...
Subir
vijavi
#87 por vijavi el 09/03/2008
ikazategi escribió:
nos debes una explicacion... mear cara al viento es como escupir hacia arriba.. sabes que no acabara bien...


Depende la potencia!!!

So haces mas fuerza que el viento... :D
Subir
Ikazategi
#88 por Ikazategi el 09/03/2008
se podria formular una ecuacion fisica.

Si el sumatorio de fuerzas es igual a cero te mojas los pies. a partir de aqui, que cada uno saque conclusiones...
Subir
frasco
#89 por frasco el 09/03/2008
ikazategi escribió:
nos debes una explicacion... mear cara al viento es como escupir hacia arriba.. sabes que no acabara bien...



Es mu facil...

He dicho que ensayábamos en una granja ¿no?

¿sabeis lo que es una corraleta? pues tiene muros a media altura, con lo cual, si meas justo en esos muros... la cara queda al viento y el miembro resguardado de toda perturbación :D

:saludo:
Subir
slayfer Baneado
#90 por slayfer el 10/03/2008
jajajajaj yo siiiiiiiiii muchas veses hasta es rutina jajaja si unos se meten con el telfono yo con la litarra jajaja asi es mas placentero tocar y acer pipy o popo (no hay que ser puercos limpien la tasa mi madre siempre me regaña jaja)


¿¿¡¡¡¡¡¡me quito la guitarra hay que flojera?????? chicos voy al baño ajajjajaja :meparto::meparto::meparto::meparto:
Subir
rockman
#91 por rockman el 11/03/2008
QUién no lo ha hecho alguna vez... Mear/defecar aburre, y tacando se hace más ameno
Otra cosda es si estas en un "bloque" de locales de ensayo, caso en el que tienes que dejar la guitarra por.... noes normal vr a un sujeto mear en el oirinal de pared con guitarra colgada.
Subir
Tonyguitar
#92 por Tonyguitar el 11/03/2008
lo que tiene que ser mas dificil es hacer unos ligados con la mano izquierda mientras te haces una maniobra con la derecha xD
Subir
cobicox
#93 por cobicox el 11/03/2008
xD, yo joder e cagado, e meado, e echo de todo con la guitarra , colgada, y en el baño es el lugar donde mas acustica ay y mas inspiracion , al menos en mi casa, por eso le llamo el santuario, eso si lo que me falta por acer meando o cagando , es tocar la bateria (claro esta, tendria que desmontarla y... weno hacer mazo movidad)
Subir
frasco
#94 por frasco el 12/03/2008
cobicox escribió:
xDen el baño es el lugar donde mas acustica ay y mas inspiracion , al menos en mi casa, por eso le llamo el santuario,



Pero ahí hay que tener mucho cuidado, de lo contrario te pueden salir unas canciones "de mierda" :risa: :jajajaja:

:p


:saludo:
Subir
cobicox
#95 por cobicox el 12/03/2008
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

aunque, tocando en el baño "os meo a todos" ;) xD
Subir
StriderHND
#96 por StriderHND el 12/03/2008
jajajajajajajajajajajajaj xD que burradas ahi es donde salen todas las inspiraciones xD!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo