Mear con la guitarra (colgada)

juanhis77
#133 por juanhis77 el 09/01/2010
chapuzator escribió:
O que se te clave la punta de una de las cuerdas finas que sobran en los clavijeros en la punta del cap....... calla calla!!!:shock:


si bro o la meas... o cuando baja el mastil hace efecto hacha jajajajjaa

:aplausos: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
migox
#134 por migox el 15/01/2010
yo lo hice una vez, la verdad es una experiencia que no me gustaria recordar......no lo he vuelto a hacer
Subir
Maitiña
#135 por Maitiña el 15/01/2010
Dejar la guitarra sola en una habitación con dos terremotos de 3 y 7 años mientras se pelean, saltan por la cama.. y cosas peores o llevartela al WC contigo???
Obviamente, la segunda opción. Y gracias a eso descubrí que el cuarto de baño es el espacio con mejor acústica de mi casa... xD
Subir
Tonyguitar
#136 por Tonyguitar el 01/07/2012
Maitiña escribió:
Dejar la guitarra sola en una habitación con dos terremotos de 3 y 7 años mientras se pelean, saltan por la cama.. y cosas peores o llevartela al WC contigo???
Obviamente, la segunda opción. Y gracias a eso descubrí que el cuarto de baño es el espacio con mejor acústica de mi casa... xD
:risa:

migox escribió:
yo lo hice una vez, la verdad es una experiencia que no me gustaria recordar......no lo he vuelto a hacer

joder, no quiero pensar que harias con la guitarra tio :risa:
------------------
espero que no os moleste el refrote, pero echaba de menos este hilo xD
Subir
WillGuitar44
#137 por WillGuitar44 el 02/07/2012
#136 al menos yo no me molesto con el refloto, porque he estado a punto de me**memcon este hilo, leyendo este tipo de cosas poco comunes :D
Subir
heavicente
#138 por heavicente el 02/07/2012
jaja leyendo esto me acorde de esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tonyguitar
#139 por Tonyguitar el 02/07/2012
que puntazo lo de van hallen tio, buenisimo :brindis: me has hecho recordar viejos tiempos cuando yo empezaba con la guitarra y siempre iva a ver tocar un amigo que tocaba tela de bien los solos de van hallen, voy a buscar los mp3s para escucharlos jeje, saludos.
Subir
MC_kleud
#140 por MC_kleud el 02/07/2012
jajaja no quiero hacer off topic, pero no sería más util que nos acompañe la hora de "hacer del vientre"?, así estás entretenido
Subir
Tonyguitar
#141 por Tonyguitar el 02/07/2012
hombre, eso depende de cada persona, hay gente que tarda mucho en hacer sus necesidades, en ese caso si que es una buena opcion llevarte la guitarra y bueno, alomejor te pones a componer no te sale nada o te sale una mierda, nunca mejor dicho jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo