Mear con la guitarra (colgada)

martiimster
#97 por martiimster el 12/03/2008
Y contarnos... os inspirais en el baño?? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cobicox
#98 por cobicox el 12/03/2008
yo en el baño no voy "de culo" tocando xD, en serio, nose que tendra mi baño pero joder me salen cosas que me molan, no sera por el olor, ni tampoco el ambiente jaja
Subir
azpeitirock
#99 por azpeitirock el 12/03/2008
Pues yo nunca lo he hecho. Será que el baño de mi casa es pequeñito.
Subir
Tonyguitar
#100 por Tonyguitar el 19/04/2009
yo el otro dia tenia a mi hijo en brazos y me estaba meando y tuve que mear asi,con una mano me agarraba el pito y con la otra agarraba a mi niño :risa:
Subir
saiyajin
#101 por saiyajin el 19/04/2009
tonygtguitar escribió:
yo el otro dia tenia a mi hijo en brazos y me estaba meando y tuve que mear asi,con una mano me agarraba el pito y con la otra agarraba a mi niño :risa:


Mira que había posts para reflotar, pero mira que escoger este :risa: :jajajaja: .

También la pregunta tiene miga. ¿Qué será lo próximo, preguntar si la gente toca en pelotas? :risa: :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#102 por Tonyguitar el 19/04/2009
SAIYAJIN escribió:
Mira que había posts para reflotar, pero mira que escoger este :risa: :jajajaja: .

También la pregunta tiene miga. ¿Qué será lo próximo, preguntar si la gente toca en pelotas? :risa: :jajajaja:
hombre,si se trata de tocar el organo femenino :risa: puedes abrirlo y te ganas unos mas unos :D

a mi el organo femenino me gusta tocarlo en pelotas,tocarlo vestido como que no es lo mismo ejejejeje
Subir
frasco
#103 por frasco el 19/04/2009
tonygtguitar escribió:
yo el otro dia tenia a mi hijo en brazos y me estaba meando y tuve que mear asi,con una mano me agarraba el pito y con la otra agarraba a mi niño :risa:


Calla, no sigas... no quiero saber donde tenías metida la guitarra.

:jajajaja:


Un saludete :D

:saludo:
Subir
David
#104 por David el 19/04/2009
:risa: Vaya temita :risa:

Reconozcamoslo. Todos nos hemos llevado la guitarra al señor roca. No hay nada malo en ello:D.

:saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
lo que tiene que ser mas dificil es hacer unos ligados con la mano izquierda mientras te haces una maniobra con la derecha xD


:risa::risa::risa::risa:

¿Hacer pirubirus en dos mastiles a la vez? Complejo....

Aunque se podria crear una buena melodia, no lo vamos a negar. ¿Cual seria la mano ritmica y cual la solista?:risa:

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#105 por Tonyguitar el 19/04/2009
frasco escribió:
Calla, no sigas... no quiero saber donde tenías metida la guitarra.

:jajajaja:


Un saludete :D

:saludo:


piensa que al niño no tenia donde soltarlo asi que no me quedo mas remedio que mear con el en brazos :D

recuerdo una vez que me lleve la guitarra al wc y luego cuando me tocaba salir tenia en casa visita,uffff no veas,no sabia que hacer para poder salir del baño,si salia con la guitarra del wc se ivan a quedar todos flipados y si salia sin ella y luego entraban y la veian ivan a decir que estaba loco :risa:
---------------------------------
Dcr escribió:
:risa: Vaya temita :risa:

Reconozcamoslo. Todos nos hemos llevado la guitarra al señor roca. No hay nada malo en ello:D.

:saludo:
---------------------------------


:risa::risa::risa::risa:

¿Hacer pirubirus en dos mastiles a la vez? Complejo....

Aunque se podria crear una buena melodia, no lo vamos a negar. ¿Cual seria la mano ritmica y cual la solista?:risa:

:saludo:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[_]]iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiD........................{{{}}}}
Subir
khirareg
#106 por khirareg el 19/04/2009
Yo un dia entre en el lavabo con la guitarra, me gire la guitarra dendola colgada hacia atras, entnces es cuando me giro y me cargo un pote de perfume de mi madre, aun huele ligeramente a channel nº 5 XD
Subir
refr13
#107 por refr13 el 19/04/2009
He cagado sentado en la poceta con la guitarra encima, que feeling.
Subir
Tonyguitar
#108 por Tonyguitar el 19/04/2009
khirareg escribió:
me giro y me cargo un pote de perfume de mi madre,channel nº 5 XD
pues esa colonia es cara,si le tiro yo un bote de esos a mi mujer esa noche dormiria en el coche seguro :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo