Mear con la guitarra (colgada)

Suru
#13 por Suru el 31/12/2007
Jua Jua, veo que acabaremos el año escatologicamente! Venga ánimo, a ver quién abre un post preguntando si alguien ha cagado con la guitarra colgada! :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
frantic
#14 por frantic el 31/12/2007
lordbyron escribió:
Jua Jua, veo que acabaremos el año escatologicamente! Venga ánimo, a ver quién abre un post preguntando si alguien ha cagado con la guitarra colgada! :D :brindis:


Gabilitron!!! edita ya el título del tema (mear y C***R con la guitarra colgada), que esto va para más!!! xD
Subir
gabilitron
#15 por gabilitron el 31/12/2007
Iba a ponerlo en el "posdata" pero ya me pareció mucho...
¿Como se edita el titulo del post?
siempre me lo dicen pero nunca me acuerdo
Subir
frasco
#16 por frasco el 31/12/2007
Por supuesto....
infinidad de veces....

es que sois muy finos...

yo ensayaba en una granja de pollos, en un cuartito lleno de trastos en medio de la nada y el water más próximo estaba "a tomar por culo de lejos"...

guitarra hacia atrás y en contacto con la naturaleza. El aire en la cara, el pitillo en la boca y cuatro tios meando al unísono. Todos tenian un instrumento colgando a la espalda y el otro instrumento en la mano (salvo el batería, que tenía el instrumento colgando delante y en una mano las baquetas y en la otra una litrona).

Eso si que es luchar contra el calentamiento global... Entonces decíamos que si grababamos una maqueta esa estampa serviría de portada.

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 31/12/2007
Pues si que me ha entrao la risa floja al leer el título.:risa: De todas formas seguro que alguien lo hace, ya sea por punky o por obsesionao por la técnica.
Lo que si he hecho es dormir con la guitarra al lado. Menos mal que no ronco. :piloto_loco:
Subir
Suru
#18 por Suru el 31/12/2007
frasco escribió:
Por supuesto....
infinidad de veces....

es que sois muy finos...

yo ensayaba en una granja de pollos, en un cuartito lleno de trastos en medio de la nada y el water más próximo estaba "a tomar por culo de lejos"...

guitarra hacia atrás y en contacto con la naturaleza. El aire en la cara, el pitillo en la boca y cuatro tios meando al unísono. Todos tenian un instrumento colgando a la espalda y el otro instrumento en la mano (salvo el batería, que tenía el instrumento colgando delante y en una mano las baquetas y en la otra una litrona).

Eso si que es luchar contra el calentamiento global... Entonces decíamos que si grababamos una maqueta esa estampa serviría de portada.

:saludo:


Por favor parar ya que me meo de risa...con la guitarra colgada!jeje :D
Subir
gabilitron
#19 por gabilitron el 31/12/2007
Javi escribió:

Lo que si he hecho es dormir con la guitarra al lado. Menos mal que no ronco. :piloto_loco:


Dicen que yo pego patadas en la cama:)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 31/12/2007
frasco escribió:
Por supuesto....
infinidad de veces....

es que sois muy finos...

yo ensayaba en una granja de pollos, en un cuartito lleno de trastos en medio de la nada y el water más próximo estaba "a tomar por culo de lejos"...

guitarra hacia atrás y en contacto con la naturaleza. El aire en la cara, el pitillo en la boca y cuatro tios meando al unísono. Todos tenian un instrumento colgando a la espalda y el otro instrumento en la mano (salvo el batería, que tenía el instrumento colgando delante y en una mano las baquetas y en la otra una litrona).

Eso si que es luchar contra el calentamiento global... Entonces decíamos que si grababamos una maqueta esa estampa serviría de portada.

:saludo:
qué salvaje!! ¿No serían los pollos que criaron a Buckethead ? jajaja no había leido tu mensaje entre que casi me muero de la risa imaginando el tema, me ha costao una eternidad escribir el mensaje anterior.
---------------------------------
Gabilitron escribió:
Dicen que yo pego patadas en la cama:)
Entonces no te recomiendo dormir con tu guitarra. :D
Subir
bady
#21 por bady el 31/12/2007
...:risa:no puedo imaginarme viendote mear con la guitarra colgada..me descojono viva :risa: :risa:
Enserio lo has hecho??? y que se siente!? xDDDDDDDDDD
Subir
gabilitron
#22 por gabilitron el 31/12/2007
A ver...que esto es muy engañoso..
Unos dicen colgada de ( )
Y otros dicen colgada de ( )

que no es lo mismo
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 31/12/2007
Si dices que has meado con la guitarra colgada, de ahí a pajearse con ella encima no hay mucha diferencia :D
Subir
elchonipam
#24 por elchonipam el 31/12/2007
¿Es buena la orina para la madera de la guitarra?

Si no es así, seguiré descolgandomela cada vez que tenga que ir a ver a Roca :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo