Mear con la guitarra (colgada)

trino
#61 por trino el 01/01/2008
:jajajaja: Jajajajaj, que desastre. No se me dio nunca la ocasión, si entro al baño con la guitarra colgando le parto el mástil contra la puerta :D, pero ya lo veremos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
gabilitron
#62 por gabilitron el 01/01/2008
Si...hay que tener cuidado con eso...y sobre todo para lavarse las manos (antes de mear) que pegas el mastil contra todas las paredes.
Subir
trino
#63 por trino el 01/01/2008
Gabilitron escribió:
Si...hay que tener cuidado con eso...y sobre todo para lavarse las manos (antes de mear) que pegas el mastil contra todas las paredes.


Jejejejejeje, si, debe ser más dificil que estacionar un camión con acoplado :risa: :risa:
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 01/01/2008
y mear con la guitarra de otro?
Subir
gabilitron
#65 por gabilitron el 01/01/2008
tonygtguitar escribió:
y mear con la guitarra de otro?


Digo yo que sera lo mismo pero pegándole mas golpes:)
Subir
peterjevy
#66 por peterjevy el 02/01/2008
Estaba viendo el programa "Se lo que hicisteis..." y una de sus reporteras engancho al cocinero Sergi Arola en una fiesta-entrega de premios. Y ésta le pregunto algo asi como que qué se llevaba al baño para entretenerse, q si una revista o una PSP o algo asi. Y a que no sabeis que le contesto? Si, justo lo que imaginais, una guitarra!!! jeje, segun él es su unico momento de relax al dia para poder tocar un poco. Ya veis, no estamos solos amigos :D





Anonimo: "Joder Sergi, tocas mucho mejor que la ultima vez que te escuche. ¿Has tomado clases?
Sergi: "No, he tenido diarreas"

:saludo:
Subir
serranock
#67 por serranock el 02/01/2008
Yo a mi guitarra la llamo "Epi" porque es una epiphone y tal, tampoco me he roto la cabeza, y a la española la llamo "Blas" :D buena parejita si señor :D
Subir
davidjhi
#68 por davidjhi el 02/01/2008
Demonios que es tan dificil dejar la guitarra fuera del baño???

Aunke a mi no me ha pasado, pero kisas cuando me den ganas mientras toco haga lo mismo...:p:p
Subir
locrian
#69 por locrian el 02/01/2008
Infinidad de veces he ido a cagar con la guitarra, es eso que mientras estas tocando vas soltando la mercancia xDD, y claro, cuando cagas, por inercia tambien meas xDD
Subir
sure_boltxevike
#70 por sure_boltxevike el 02/01/2008
que post mas...escatológico...xD
Subir
yellows
#71 por yellows el 02/01/2008
jaja yo creo que no podria, aparte que incomodez no? jaja lo que si he hecho a sido jiñar y tocar a la vez xD con mi ampli enchufado en el baño y yo sentado en el SR.Roca jajjajaja
Subir
Alex
#72 por Alex el 02/01/2008
Yo sí, en los tiempos que no me quitaba la guitarra... ni para mear

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo