Me vuelven a asaltar las dudas con el ampli.

Raul
#1 por Raul el 28/04/2009
Buenas:

Os vuelvo a pedir ayuda en cuanto al tema de elección de ampli, y vuelvo a tener dudas, pero esta vez cambia que la parienta "me ha autorizado" más presupuesto para ampli (700 €) y que quiero cabezal y pantalla de unos 100 W, para sonido rockero no demasiado salvaje, pero no sé si cogerlo de válvulas o transistores. En verano damos al aire libre el primer concierto, pero me da un poco de pánico el tema de válvulas por tema de mantenimiento y que se puedan estropear con el transporte. Barajo mil posibilidades, pero en transistores (¿tanto se nota el sonido en válvulas?) como el Marshall mg100hdfx (aunque ya os he leido la crítica y es feroz), el fender fm212, el peavey 6505 o bandit, laney lx120, el line 6 spider III, el peavey bandit, ... Jo, se me echa el tiempo encima y me Qué me decís, figuras, apuesto por válvulas o transistores para el uso que os comento? Agradecido de antemano a todos vosotros!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 29/01/2010
Buenas a to2:
Finalmente compré un Fender Hot Rod White Deluxe Limited Edition (lo saqué en tienda por 805€), y toqué en agosto con él, y al volumen 2 sonaba de alucinar...
La pedalera de 2 botones te da justo el toque necesario para solos, ritmo, ... Estoy contentísimo con él, pues el limpio es un cristalino Fender inigualable, y para distorsión aunque le falta algo de chicha, a volumen de concierto cruje, y aún así llevo un Boss DS-1 que finalmente no enganché al equipo.
Aunque sólo lleva un cono (Celestion vintage) para sus 40 W., microfoneado y bien ajustado es una maravilla. Tocamos al aire libre saliendo con 10.000 W. y aunque los técnicos de mesa nos fallaron pues los monitores no estaban bien ajustados, no salió mal de todo la primera experiencia sobre un escenario. Bien es cierto que la prueba de sonido que nos dejaron a nosotros fue sólo de 10 minutos, por lo que no nos dió tiempo a ná. Así que importantísima la prueba de sonido con técnicos que realmente disfruten de su sonido.
Tiene los ajustes necesarios y es bastante sencillo de utilizar.
Ahora he comprado un carrito para moverlo, porque si no uno se desloma al tener que moverlo, porque aunque no es muy aparatoso, la espalda sufre al agacharse y levantarse con él.
Os lo recomiendo (yo llevo una Ibanez RG350 DX White).
Subir
sergitor11
#3 por sergitor11 el 15/11/2010
Waaaaaa,gran eleccion,te felicito por la adquision,debe ser una maravilla :yahoo:,disfrutalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo