Me voy a comprar esto... Cambio algo?

  • 2
feo23
#13 por feo23 el 12/04/2012
#12 la que me he cogido con la forma estoy segurisimo de que entra ya que hay 1 pack que es la guitarra que me cojo con esa maleta ajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jokton
#14 por jokton el 12/04/2012
a entonces perfecto xDDD no creo que tengas mayor problema que el ponerla dentro :P entonces yo te animaria a que cogieras el que lleva la forma ^^
Subir
lespaleto
#15 por lespaleto el 12/04/2012
Ninguna queja, buen equipo para empezar, yo también tengo una Epi LP standard. Lo único que recomiendo es si vas a tomar clases fuera de casa o vas a moverte de aquí para allá para ensayar o lo que sea, cómprate una funda para llevar la guitarra a la espalda y el ampli en la mano, una buena tienes por 20€ o así, porque te aviso que no es muy cómodo llevar una Les Paul (entre 3-4 kg) y una funda dura (3kg más o menos) más el ampli por el calle.
Saludos y dale caña!
Subir
feo23
#16 por feo23 el 12/04/2012
#15 a la academia donde voy solo llevo la guitarra, el ampli me lo dejan alli y vivo muy cerca
no se si la maleta rigida deberia llevarla pero es que de las cosas que he cogida hay algunas que hasta el mes que viene no tendran y ya aprovecho para tener tiempo de cambiar cosas y eso
asi que de momento ya se vera
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 13/04/2012
Mejor de guitarra una Vintage V100, miratelas en dv247.com, alli te saldra super barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo