Me voi a comprar una acustica y me gustaria k m dieras vuestra opinion

txinsj
#1 por txinsj el 12/11/2010
la guitarra es esta Red Hill - CDG 3 EQ Black : Guitarras acústicas quisiera saber que tal es por el precio que tiene .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 12/11/2010
Eso tiene que ser durisimo de tocar :roll: , por poca mas a lo mejor tienes alguna cort, las acusticas malas pueden ser duras de tocar, demasiado duras. Por ese precio (o un poco más), casi lo mas importante es que te sea comoda a ti, mas que el sonido.
:saludo:
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 12/11/2010
hombre es para aprender un pokito con esta y llevarla con migo a algunnos sitios, y por eso no m kiero gastar muxo! pero supongo k mal no suene! y eso de dura?? las cuerdas??
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 12/11/2010
Para empezar, qué sonido te gusta más ?...con cuerdas de metal o de nylon ??, porque suenan diferente...el otro tema, con respecto que son duras, se refiere que es deseable que las cuerdas estén muy cerca al diapazón, para que sea más fácil pisarlas...Yo tengo una Ovation Celebrity un tanto dura, como dicen, porque tengo que presionar las cuerdas con fuerza, aunque su sonido es muy bonito. La idea es que sea fácil de tocar y obviamente, que no trastee.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 12/11/2010
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas