Me vale este ordenador para mi home studio

vidalsh
#85 por vidalsh el 23/12/2011
#73

buena eleccion en general...

la caja coler master silencio 450 es cojonuda y para toda la vida...

el i5 lo podriamos subir a i7 para despues de reyes, en 1155 hay diferencia de precio pero no abismal...

lo del ssd yo lo mantendria, la diferencia es abismal, mas que un micro mejor o peor...lo mismo no necesitas uno de 120gb y con 80gb tienes de sobra...ahora estan mejor de precio que hace tiempo...

la placa base que sea asus, las gigabyte han dado algunos problemas sobre todo con audio y micros intel, las ashrock son la version barata de asus, asi que ni mirarlas...

el disipador pues ya veremos, si no vas a jugar ni a pasarte mucho no necesitas para nada el bestia del noctua...jeje

y graficas por 30 pavos tienes ya unas silent normalitas que van muy bien...

las fuentes antec y ademas modulares son cojonudas asi que ningun reparo...

ya lo iremos ajustando y concretando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drakot
#86 por drakot el 23/12/2011
#84 hombre menos de 1.5 no pero si que hay de mas, a eso me referia. la fuente esa que dije era plus gold asi que creo que al pelo. Aver que tal los precios para reyes jeje
Subir
StringWar
#87 por StringWar el 23/12/2011
Un mackintosh y fuera problemas!
Subir
vidalsh
#88 por vidalsh el 23/12/2011
#87

si es cierto, solo que tienes que tener mucha pasta...

porque cuando se jode la impresora resulta que ya no se fabrica la que tenias y necesitas 500 pavos para una nueva, cuando se jode el disco duro, resulta que ya no se fabrica el que tenias y tienes que pagar 300 pavos por un scasi de mierda certificado por la manzanita modida, y si por alguna casualidad tienes algun problema mas gordo, la respuesta es bien jodida...

estamos hablando de pcs con buenos componentes que a misma equivalencia con un mac costarian por encima de los 6000 euros...

en cuanto a software, mac ya no tiene nada que envidiar a al software de pcs, de hecho se ha dado la vuelta a la tortilla y los programas bajo mac suelen estar a menor nivel que los bajo pc a igual marca e igual precio...

un mac hoy en dia es solo de cara a una empresa y mostrar su poderio de cara al cliente...

y ultimamente es cuanto mas cuenta me doy de que la gente bajo mac o tiene dinero o es idiota...(con lo de idiota me refiero a que tiene dinero y no sabe nada de ordenadores y no le importa pagar 4 veces mas por componentes para un mac que en un pc le darian mas potencia, pero claro, si esta sobrado de pasta, pues para que quiere saber nada...)
Subir
drakot
#89 por drakot el 23/12/2011
#88 Amén
Subir
drakot
#90 por drakot el 24/12/2011
Se sale un poco del tema pero ya que estamos en ello...
Sabes algo de las placas PCI Express 3.0? Convendria coger una con eso? porque cuando salga la nueva generacion de graficas que soporten 3.0 si no lo tienes tendrias que cambiar de placa otra vez, a no ser que tenga retrocompatibilidad pero supongo que no iria igual de rapido.
La cosa es si mereceria la pena tener esas espectativas de futuro. Son bastante mas caras eso si...
Subir
blackmoore
blackmoore
#92 por blackmoore el 21/01/2012
Aunque despues de enterarme de esto:

http://tecnoweb.com/2011/10/la-crisis-de-los-discos-duros/

creo que el disco duro magnetico esperara,reciclare alguno de los que tengo, lo que no se es si con 60Gb del SSD, tendre para los Sistemas operativos y software
Subir
vidalsh
#93 por vidalsh el 21/01/2012
placa base mejor esta
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_usb3.html

la que has elegido es la mas baja de categoria y se te va a quedar pillada en nada...

cuidado con las memos corsair vengeance, llevan unos disipadores muy altos y tendras problemas con los disipadores de micro, elige mejor otras con disipador bajo y que no sean xmp (no lo vas a usar mas que para oc)...puedes elegir tambien memos a 1333 en lugar de a 1600...

lo demas esta bastante correcto...
Subir
blackmoore
#94 por blackmoore el 21/01/2012
pero no gano nada con la RAM a 1600?
Subir
vidalsh
#95 por vidalsh el 21/01/2012
#94

no...
Subir
drakot
#96 por drakot el 23/01/2012
te dije que pillaras en amazon. estaban los componentes a un buen precio, y ahora han subido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo