Me vale este ordenador para mi home studio

blackmoore
#61 por blackmoore el 10/12/2011
Esta seria la version actualizada, ha subido el precio me cago en to, lo que no se si habra alguna incopatibilidad.....

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=44029&ventilador=44754&memoria=45974&disco=42852&disco2=0&torre=44437&fuentes=33095&tgrafica=45077&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drakot
#62 por drakot el 10/12/2011
Yo me cogia i5 y con lo que te ahorras pillaba una tarjeta de sonido decente
Subir
blackmoore
#63 por blackmoore el 10/12/2011
la tarjeta ya la la pille una tascam 144 mk
Subir
blackmoore
#64 por blackmoore el 10/12/2011
por cierto vidal, si la placa trae tarjeta grafica integrada y para nuestro uso...¿crees que es necesario pillar una dedicada?
Subir
vidalsh
#65 por vidalsh el 10/12/2011
SIIIIIIIII....ÇÇ

por mu bueno que sea el pc la tarjeta de audio a parte...


creo que quedo claro...
Subir
Esteban Piera
#66 por Esteban Piera el 10/12/2011
Ese ordenador parece la gran pirámide. Cuando ya lo tengas habrán inventado otra cosa...

:jajajaja:
Subir
vidalsh
#67 por vidalsh el 10/12/2011
ahhhh,,,NOOOOO....

no necesitas tarjeta grafica para audio...perdon pero mi cabezonta no esta para muchas trotes...jejeje
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 10/12/2011
aunque blackmore, si ya me pones en compromiso...

pues entonces te diria ESPERATE....


acaba de salir el nuevo socket 2011 de intel, 6 nucleos y 12 cores, fantastico...pero a unos precios muy gordotes tanto micro como placa base..

cada vez que INTEL saca una plataforma nueva aprovecha las navidades y la tanda de compras para ello...

si quieres ser listo espera a febrero o ultimos de enero, despues de las rebajas, es entonces cuando bajan los precios...son 15 dias o menos, luego los vuelven a subir...pero las navidades son las navidades...

y ya te pasas a la nueva platafora y nos das papas con ondas a todos...

eso si, espera hasta despues de reyes y luego compra...antes de febrero que te lo vuelven a subir...


jejejeje
Subir
blackmoore
#69 por blackmoore el 11/12/2011
ok, entonces me espero, a despues de reyes y antes de Febrero, la verdad es que han subido los precios.

De todas formas vidal, ya sabes que no quiero lo masssssssss...caro...jeje

Tendras que mirarme un diseño para despues de reyes, pero entre 700 y 800 pavetes no mas, mientras voy rompiendo la huchita
Subir
drakot
#70 por drakot el 11/12/2011
echare un vistazo a eso de la bajada de precios que comentas. de todas formas avisa si la ves antes que yo!
Subir
vidalsh
#71 por vidalsh el 11/12/2011
vale, lo apunto blackmore...

ademas despues de reyes los precios bajan mucho, sobre todo para las nuevas plataformas, pero tambien la plataforma antigua da un bajon impresionante de precios, seria el momento adecuado de o pillar algo ajustado a esos 700/800 pavos en la plataforma nueva 2011 de intel, y luego ya si quieres la amplias, o te pillas una burrada de la plataforma antigua...

esa es la duda que siempre existe cuando intel cambia de palataforma...me pillo lo nuevo que siempre es mejor que lo viejo, pero no llego, o me pillo lo viejo a buen precio y que va como un tiro???
Subir
blackmoore
#72 por blackmoore el 12/12/2011
yo preferiria algo antiguo, mas equilibrado y completo, no creo que necesite para algo amateur lo ultimisimo, y algo compensado, bien pensado, seria genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo