Me suenan demasiado los golpes de púa.

thasirpeka
#1 por thasirpeka el 26/01/2015
Buenas.

A ver si me podéis dar algunos consejillos.

El caso es que no me había dado cuenta hasta ahora pero el otro día grabandome y luego escuchándolo me di cuenta que mis golpes de púa suenan demasiado. TAC TAC TAC...

No hy continuidad en las notas y la verdad es que no me gusta nada.

Toco con poca distorsión porque si no me suena todo muy sucio (todavía soy muy novato) y claro suena muy fuerte el golpe y luego el sonido se apaga rápido.

Ahora estoy probando más púas porque tampoco estaba muy convencido con las que tenía. (Ahora estoy unas de 2 y 3mm y me resultan mucho más cómodas).

Que consejos me dais?

Tocar con más distorsión?
Hacer más ligados?

Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 27/01/2015