Me serviria un reductor de ruido para esto?

MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 06/01/2012
La pregunta es ¿con todos los pedales conectados y apagados te mete el ruido? Porque si están conectados y encendidos y te mete ese ruido no es que sea normal... es que lo raro sería que no te metiera ruido.
El fuzz factory es un fuzz de germanio y por tanto te va a meter ruido te guste o no (cuando está enchufado claro). Lo ideal sería poner el whammy al principio de la cadena por 2 razones:

1º al estar al principio llegará el sonido más "puro" posible de la guitarra por lo tanto será mucho mejor para poder octavar la señal. Imagínate octavar una señal que viene con ruidos de distorsiones... una locura.
2º podrás aprovechar el buffer del pedal para poder bajar la impedancia de la señal y por lo tanto que circule esta mejor por el resto de los metros de cable que llegan hasta el amplificador.

El tema de los truebypass y buffer es algo más complejo en la práctica. No es bueno tener todos los pedales truebypass, ni es bueno tener todos los pedales con buffer. Lo ideal bajo mi punto de vista, es que el primer pedal y el último de la cadena tengan un buenos buffer, y el resto truebypass (estamos hablando de 5-6 pedales en adelante).

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deivme
#14 por Deivme el 06/01/2012
El sonido es con los pedales enchufados a la corriente pero no encendidos (bueno y encendidos tambien como no). Lo del whammy lo probare a ver, yo lo puse primero en su tiempo porque sino cuando lo activas la distorsion se opaca un monton y suena con menos chicha, pero al ponerlo primero distorsionas lo octavado y aunque en general queda bien a veces tambien echas de menos el efecto de manera mas limpia. Igualmente luego hare el cambio a ver que tal.
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 06/01/2012
pues vaya tema... antes de meter el fuzz factory no te pasaba?
Subir
Deivme
#16 por Deivme el 06/01/2012
No, pero si lo quito tambien pasa, es decir yo se que es algo de la alimentacion porque solo con el whammy(que tiene su propio alimentador) no pasa, no se. Y comprar un alimentador por pedal seria una locura. Entonces o es la fuente o es el distribuidor (que es una cajita con varios jacks donde voy conectando cada pedal). Solo que esta cajita es de plastico y no se si puede tener que ver, pero nunca me habia dado problemas.
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 06/01/2012
q marca es? están isoladas las salidas?
Subir
Deivme
#18 por Deivme el 06/01/2012
La fuente? una de estas con selector de voltaje a 1A de las chinas. No se que es isolada pero supongo que no. La de boss que se nombro antes podria resultar mejor? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000T4X2JS?ie=UTF8&seller=A1ORZBA3N27CAM&sn=eesltd
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 06/01/2012
Deivme escribió:
La fuente? una de estas con selector de voltaje a 1A de las chinas

Ya nos has sacado a todos de dudas tio.

Saludos.
Subir
Deivme
#20 por Deivme el 06/01/2012
Joder pues la otra era del estilo y no daba problemas pff pedire la boss.
Subir
hellvilleRock
#21 por hellvilleRock el 06/01/2012
#20
Mira Deiv; los adaptadores de los chinos, de los todo a 100, y/o similares nunca son aconsejables para alimentar pedales por dos razones fundamentales:
a) Nunca dan el voltaje que el fabricante refleja en las caracteristicas,(Van en algunas casos 3 o 4 V por encima con el consiguiente peligro para el pedal).
b) Son alimentadores que proporcionan una corriente continua apenas filtrada y con toda seguridad sin estabilizar,(Elementos fundamentales para reducir o eliminar el ruido).
Mi consejo es que empieces cambiando la FA y a partir de ahí vayas descartando elementos, pero creo que tu problema es el alimentador.

Saludos.
Subir
Deivme
#22 por Deivme el 06/01/2012
Buenas, vengo de hacer pruebas y ya tengo el problema. Aun con el distribuidor si solo pones un pedal no hace ruido, pero en cuanto metas ya un segundo a la cadena empieza. Fuente de alimentacion si o si supongo y he aqui mi pregunta: ¿En las tiendas de electronica me pueden vender una que me sirva? Para descambiar esta que la compre hace 2 dias y comprar una buena si tal. Sino encargo ya mismo la boss.
Subir
hellvilleRock
#23 por hellvilleRock el 06/01/2012
Deivme escribió:
En las tiendas de electronica me pueden vender una que me sirva?


OK, es alli donde debes de comprarla, te saldrá igual o incluso mas barata que la Boss y de mas calidad seguro.
Pide una FA estabilizada del voltaje que trabajen los pedales, y que suministre mas o menos 1 A 0 1,5A como mucho, segun los pedales que tengas claro.
Ten mucho cuidado con la polaridad de los pedales, si es preciso y no entiendes mucho llevate alguno a la tienda para que vean el conector y como va la polaridad. Ellos mismos te aconsejarán y te venderán los cables y conectores que necesites. Mas vale gastarse el dinero de una vez y solventar el problema.

Suerte compañero.
Subir
Deivme
#24 por Deivme el 06/01/2012
Muchas gracias. Sobre la polaridad sin problemas, me he tenido que estudiar todo eso a la hora de hacer el distribuidor de corriente porque los propios cables de los pedales tambien los hice a mano. Y la FA tambien es de ahi, solo que pedi una y fue la primera que me dieron. A ver si con el ticket me la descambian mañana y me dan una que cumpla eso. Muchas gracias y ya comentare los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo