Se me sale la 1 cuerda del mastil nose a que se debe

Michel la Motta
#1 por Michel la Motta el 23/09/2014
hola amigos1 me compre una ES de gama baja qe apriori parecia estar bien peque de novato y al tiempo note que la primera cuerda era dificil de tocar por que estaba casi al borde del mastil y antes de pagar queria comprobar si podia hacerlo yo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niobio69
#2 por niobio69 el 23/09/2014
Hola,

Con esos datos poco te podemos decir, ¿se sale de la cejuela o del puente?. Unas fotillos no vendrían mal para intentar ver que es lo que pasa.

Un saludo.
Subir
Michel la Motta
#3 por Michel la Motta el 23/09/2014
pues esque la tengo sin cuerdas , montada se sale del diapason creo, estando en la cejuela y el puente montado tal y como venia como si todas las cuerdas estuvieran unis milimetros mas abajo de donde debieran no la accion sino la altura vertical....
Subir
niobio69
#4 por niobio69 el 23/09/2014
Puede ser que la cejuela se haya movido y por eso el desplazamiento de todas las cuerdas, también que la cejuela no sea la correcta para esa guitarra, porque para que la cuerda esté fuera del diapasón tiene que estar muy mal. Ese problema se arreglaría haciendo una nueva cejuela ( o comprando una de su medida). Otra cosa que sería peor, es que el puente esté mal colocado, y que se hayan hecho los taladros más abajo. Y por último lo que se me ocurre es que el mastil no esté correctamente encolado.

Ya te digo, que sin fotos es difícil que los compañeros que saben de esto ( yo tengo muy poca idea) te puedan ayudar.

Un saludo.
Subir
1
georgecb
#5 por georgecb el 05/10/2014
a mi me paso con una squier japonesa la lleve para que me cambiaran la cejuela y se arreglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo