Se me rompio la primera cuerda y no se como cambiarla

wes_alex
#1 por wes_alex el 13/09/2008
se me ropio la primera cuerda de mi guitarra, es una behringer vintager, tipo stratocaster creo y pues he leido varios comentarios y he visto videos, pero se rompio y quedo un pequeño pedazo de cuerda en el puente, se supone que la empujas y sale por la parte de atras de la guitarra en el agujero correspondiente, pero nada, la empujo y la empujo y para nada que sale, creo que esta atorada la bolita de la cuerda, o que creen que este pasando, es la primera vez que cambio una cuerda pero nadamas no, espero puedan responderme :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 13/09/2008
Quizás metiendo una cuerda nueva por el lado sin bolita salga, ¿no? si se ha quedado enganchado de verdad bien fuerte no se me ocurre, quizás algún experto en la materia pueda echarte un cable.
Subir
wes_alex
#3 por wes_alex el 13/09/2008
ya intente lo que me dices, lo curioso es que si meto la cuerda por la parte de adelante de la guitarra si sale por la parte trasera, pero si la meto por la parte trasera no sale por adelante, y pues sigue aun el pedazo de cuerda y la bolita, ya he intentado sacarla con todo, tratando de empujarla y nadamas no sale, o acaso sera que las bolitas son fijas?? :(
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 13/09/2008
No, las bolitas vienen con las cuerdas, no son fijas.

Si las cuerdas entran en un sentido tienen que salir desde el mismo sentido.

Quizas con una pinza de punta fina y unos golpecitos suaves con un martillito pueda salir.
Subir
Diegooh93
#5 por Diegooh93 el 13/09/2008
intenta echarle aceite lubricante por la parte de atras de la guitarra en el agujero donde va la primera cuerda
despues con un desatornillador pequeño le tratas de sacar el resto de cuerda
Subir
habitacion73
#6 por habitacion73 el 14/09/2008
porque no pruebas utilizando un destornillador fino de estos para electricidad que tiene la punta imantada??
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 14/09/2008
Si empujando con una cuerda no sale, prueba a empujar con un clip, que es más robusto, y le puedes dar la forma que quieras.
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 14/09/2008
adrifersa escribió:
Si empujando con una cuerda no sale, prueba a empujar con un clip, que es más robusto, y le puedes dar la forma que quieras.

Quizá con un clip sí que puedas, es algo más contundente y puedes empujar mejor.
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 15/09/2008
lo que te dijo caaapo, echale aceite lubricante por etrase intenta mover la bolita con un destornillador de punta fina....asi saldra
Subir
rockman
#10 por rockman el 15/09/2008
Prueba con un punzón que es aún mas contundente (sobre todo si das con martillo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo