¿que puedo tirarle como aflojatodo?¿algo que pueda tener en mi casa?, y en realidad noce con cuanta fuerza le di, la sufieciente para romperla..
Aflojatodo debe ser una especia de ácido o liquido corrosivo que ataque el óxido. Tambien puede ser un aceite lubricante que reduzca la fricción. Debe ser una de esas dos.
Una pregunta mas seria si seria demasiado complicado quitar el puente o mas bien volver a ponerlo?
ya me paso esto con mi strat.....la verdad me rendi pronto porque hacia tiempo estaba buscando una buena justificación para comprarme un wilkinson....
la mejor opcion es taladrar y luego sacarlo con el macho como dice Rz....
olvidate de hacerlo con pegamento en lo que quedo de palanca o tornillos....asi no sale nunca
como ultima opcion podrias pensar en cambiar el bloque (que va atornillado al puente y es dondo se enrosca la palanca).....muchos dan la vida por los callaham aunque valen bastante.....debe haber mas economicos....
Bueno veo que la cosa es bastante mas complicada de lo que pensaba asi que la llevare a un luthier mas o menos, ¿Me recomiendan alguno por capital federal?¿algun precio aproximado de lo que me podrian cobrar?
mira seria bueno q la lleves a un luthier pero te van a romper el or*o, te van a decir "pibe son 90 pesos" por algo q vale nada
Che yo tmb soy de capital, decime por donde vivis y te digo a donde podes ir.
No me habia fijado lo del puente, igual no son tan caros, comprate el puente y se lo pones vos, es una pabada
Vs decis que sera tan facil?yo nunca me anime siquiera a calibrarla.., yo vivo por constitucion toy cerca de sarmiento que ta lleno de casas de musica, este que te digo que me queria cobrar $120 mas el puente es el luthier de Royal Concert