Hola, paso a comentarles mi problema haber si consiguen ayudarme: tengo una Squier Stratocaster California y resulta que un dia quise quitar la dichosa palanca y estaba medio trabada entonces la forcee un poquito y PUM se quiebra quedando un pedazo de palanca dentro del puente(es decir dentro del agujero donde va la palanca) y bueno noce que hacer porque la lleve a un luthier pero me dijo que no hay forma de sacar eso de ahi sin destrozar el puente y que habia que ponerle nuevo y noce como que es mucha guita cambiarle el puente y queria saber si los sabios del foro no tendrian alguna solucion porque aca en argentina los que te atienden en los negocios no me parecen confiables
, desde ya gracias por la respuesta..
, desde ya gracias por la respuesta.. 

, aparte me gustan mucho el estilo de los redondos y el sr.skay usa bastante la palanca, y volviendo al taladro: ¿sera peligroso tratar de darle con el puente puesto en la guitarra?¿no habra una forma menos violenta?Igual gracias por la respuesta
y me pondria la viola de sombrero..., pero para mañana pongo unas fotos aunque en realidad noce ve mas que un pedazo de metal dentro de un agujero.