Me robaron mi guitarra :(

visu
#13 por visu el 16/12/2010
joder tio que putada...

a un amigo le paso igual

terminaron de ensayar en la nave se fueron y al dia siguiente se encontraron con la apuerta abajo, sin 3 guitarras, un bajo acustico y un ampli. Al denunciarlo los policias se rieron de ellos, ya que eran naves "ilegales"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
killerwolf
#14 por killerwolf el 16/12/2010
Me uno a esta cadena de "Joder tío, qué putada..."

Mi más sentido pésame :(
Subir
magallanes
#15 por magallanes el 16/12/2010
Gracias a todos por su apoyo.
Ya movimos cielo mar y tierra, publique fotos en mi facebook, y en el momento que nos dimos cuenta hicimos la denuncia y la verdad es que tengo nula fe en la policia mexicana.
Tengo algunas sospechas de quien pudo haber sido, pero un poco mas de información. Al parecer la iglesia va a aportar algo para la reposición aunque es como cuando muere una mascota, aunque sea una igual uno quiere la de uno jeje. Gracias otra vez y los mantendre informados si pasa algo
Subir
karakachian
#16 por karakachian el 17/12/2010
Amigo, yo sospecharia en gente misma de la iglesia, una vez hace años en el colegio, me confiscaron un celular por 2 dias, y raramente al dia siguiente de que se lo queden, entraron a ROBAR... yo no me la creo, por mas que hice bardo, no me devolvieron nada, y eso que era una escuela privada.
Subir
Pasando pantalla
#17 por Pasando pantalla el 17/12/2010
No hay que fiarse nunca de nadie. Es cuando te das la vuelta que recibes la puñalada trapera.
Ánimo y suerte.
:saludo:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 17/12/2010
Mira a ver si la compañia aseguradora de la iglesia puede compensar parte del robo, depende del tipo de seguro que tengan contratado en la iglesia (si tienen alguno). Se que es difícil, pero trata de no deseperar, un saludo
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 17/12/2010
A mi me robaron mi ampli favorito, y resulta que lo recuperé!!!

Suerte tío y siento la putada.
Subir
N/A
#20 por N/A el 17/12/2010
En que parte de Mexico estas amigo?
Yo no confio en la Policia para nada, es mejor hacer una busqueda entre musicos, asi recuperaron un Bajo Music Man aqui en chihuahua (asi como estan las cosas)

1 Busca en casas de empeño si no han empeñado esa guitarra, creo que necesitas el reporte de la policia o algo asi para comprobarlo. O si no pregunta cual es el plazo de las casas de empeño para que pongan las cosas a la venta (2 o 3 meses o de inmediato si deciden venderla)

2 Toquines locales, los musicos no esperamos siquiera saber si fue robada o no ya que vamos al primer toquin posible con el nuevo equipo aunque aun no sepamos como va a sonar.

3 Mercado libre, periodico y anuncios en general.

4 Escuelas de Musica (Generalmente si no las empeñan las venden a uno de sus amigos que estudia en el conservatorio o X escuela de musica)

5 Es epoca navideña y la gente busca regalos para sus hijos, si la llegan a vender a alguien que la regalará a su hijo pequeño, desafortunadamente esa guitarra no saldra de casa en muchos años, (Varias experiencias de niños de 14 años que tienen muy buenas guitarras : Ej. Epiphone Les Paul Custom Plus, hecha en Nashville, y la tiene desde los 8 años y nunca ha salido de casa, no la quiere vender porque se ve bien "cool" colgada en su pared...)


Suerte y espero que la recuperes en especial en estas epocas navideñas donde aunque no creamos pero a veces pasan cosas muy buenas, saludos :)
Subir
oscardavid
#21 por oscardavid el 17/12/2010
cuanto lo siento pero voy a decir algo y no quiero que te lo tomes muy enserio si es que no estas de acuerdo, hee oido que algunas igelsias a pasado lo mismo o ponte a pensar si ya has ido a tu templo que te han dicho como se pudo aber metido el ladron, en su actitud como estan frente ati nerviosos no se si dices que la dejaste hai no creo que ese mero dia la dejaste hai y ese dia es el que ntran oye porfavor como va ser posible si no se habian metido nadie y porque ese mero dia si, y otra cosa porque tu pastor te dijo que la dejaras hai aveces hace pensar eso no quiero culpar a nadie pero aveces es cierto bueno espero y encuentres tu guitarra y animo :se_siente:
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 17/12/2010
oscardavid escribió:
cuanto lo siento pero voy a decir algo y no quiero que te lo tomes muy enserio si es que no estas de acuerdo, hee oido que algunas igelsias a pasado lo mismo o ponte a pensar si ya has ido a tu templo que te han dicho como se pudo aber metido el ladron, en su actitud como estan frente ati nerviosos no se si dices que la dejaste hai no creo que ese mero dia la dejaste hai y ese dia es el que ntran oye porfavor como va ser posible si no se habian metido nadie y porque ese mero dia si, y otra cosa porque tu pastor te dijo que la dejaras hai aveces hace pensar eso no quiero culpar a nadie pero aveces es cierto bueno espero y encuentres tu guitarra y animo :se_siente:


Amigo, se te agradeceria no escribas de esa forma...

Para el creador del post, seria bueno que te muevas rapido en las tiendas de empeño o inclusive en otras iglesias ( en especial evangelicas) ya que casi que todas las guitarras robadas en mi pais terminan en esos dos lugares...
Subir
charrete
#23 por charrete el 17/12/2010
La iglesia, siempre ayudando a la gente en los momentos que más necesita.
Firmado: Un cristiano irónico :D
Subir
felito
#24 por felito el 18/12/2010
No es por nada, pero desde un principio no tendrias que haber dejado la guitarra en ningun sitio. Como hago yo: despues de cada ensayo todo el equipo se viene conmigo a mi casa, no lo quedo nunca en ningun sitio...asi me evito situaciones como las que te han pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo