Me robaron mi guitarra :(

magallanes
#1 por magallanes el 16/12/2010
pues si, asi como leen, es la primera vez que escribo en el foro pero lo hago por que no se como desahogarme de esta rabia que trae como loco :mad: , les cuento:
El dia viernes 10 de diciembre fui a mi iglesia para ensayar con el grupo de alabanza, cuando al final yo guarde mi guitarra en el estuche con su cable, la correa, el afinador y algunas puas (ademas de que lo cerre con llave) el pastor me sugirió que la dejara ahi ya que, bueno pues para que la quiero ir cargando hasta mi casa y traerla de nuevo al dia siguiente y de nuevo al dia siguiente. Bien de todos modos no creo que siquiera la valla a sacar del estuche manana pense, mmmm grave error.
El sabado por diferentes compromisos no pude asistir al ensayo.
El domingo en la manana a eso de medio dia, entro mi madre a la casa y me dijo en un tono muy serio: "Max, te tengo una mala noticia" (ahora que paso, pense yo) "robaron la iglesia":shock::shock: " se llevaron la guitarra y el bajo"....
no lo podia creer, mi trabajo de mucho tiempo, mis ahorros, mi esfuerzo esta ahora perdido porque algun imbecil sin quehacer se dedico a perjudicar a las personas.
Siento un dolor similar si no es que mas fuerte al que sienten las personas despues de una ruptura amorosa, se te cae el mundo y sabes que nunca vas a poder volver a estar con ella, a volver a admirar ni a tocar.
Se que tal vez el valor de la guitarra no sea mucho comparado con el de las guitarras de algunos de los foristas, pero para mi, un estudiante sin trabajo significaba un grande esfuerzo que me llevo mas o menos un año.
Era una Epiphone Les Paul Standard Honeyburst preciosa con un estuche SKB, es sin exagerar una de las guitarras mas bonitas que habia visto.... y ahora esta perdida, tirada en alguna casa donde seguramente la obtuvieron a cambio de un 24 de cervesas o, si bien pagada, un whisky Buchanan's, que los ladrones han de haber agotado el mismo dia que la vendieron, si tengo suerte aun la tienen, si no, no la voy a volver a ver en mi vida :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 16/12/2010
Te aconsejo que no te pierdas la esperanza. Hace poco robaron a un grupo de aquí de valencia, les entraron en el local y les robaron todo (valorado en mil euros). Ellos como locos creían que no lo iban a recuperar,y tras hacer mil eventos denunciarlo y moverse, han recuperado su equipo. Sé que es una putada, pero ánimo. Sobre todo busca en ebay, anuncios de internet de segunda mano, tiendas de segunda mano etc.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/12/2010
Lo siento compañero, esperemos que tengas suerte y puedas recuperarla. Ánimo.
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 16/12/2010
Ostia tio que putada /:, Yo solo espero que las puedas tener de vuelta y que esta mierda de gente tenga su merecido.
A mi si me roban mi strato...Me muero.
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 16/12/2010
Con estos casos me dan ganas de comprar un rastreador GPS y meterselo a la guitarra por algun sitio oculto...
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 16/12/2010
Joder tío, qué putada. Lo siento. A ver si hay suerte.
Subir
Greg
#7 por Greg el 16/12/2010
Da igual que la guitarra sea una Epiphone, una Academy de 100 euros, o cualquier otra. El hecho es que jode mucho que te la roben. Y te entiendo, porque yo personalmente me encariño facilmente con las cosas, y me pongo furioso cuando las pierdo o se me rompen. Como te dijeron los compañeros, intenta hacer la denuncia, publica fotos, y si ves una guitarra similar en venta en internet preguntales el numero de serie, es posible que sea la tuya y capaz que puedas recuperarla.
Subir
buga
#8 por buga el 16/12/2010
Menuda putada ojala que la encuentres y eso es verdad el numero de serie es algo que es unico
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 16/12/2010
Eso es como perder una parte del alma, con el trbajo que cuesta comprarse una guitarra...te deseo toda la suerte del mundo encontrando al ladron y recuperando tu guitarra.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 16/12/2010
Menuda faena... ánimo, intenta todo lo que ya te han recomendado, moviliza a toda tu gente, que te ayuden, pregunten, lo que sea, que quizá la puedas recuperar
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 16/12/2010
Joer, que disgusto compadre.

No pierdas la esperanza, igual aparece.
Subir
therockman
#12 por therockman el 16/12/2010
Joder tío que putada. A mí me pasó algo parecido pero con un iPod. Me lo dejé en un hotel y al de media hora llamé para que miraran por favor y me lo enviaran a mi casa si podía ser. Volvieron a llamar, no estaba. :shock: Vamos que alguien de ahí se lo quedó... :(

Lo que más fastidia es que hay alguien que está disfrutando a costa de tu felicidad y esfuerzo :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo