huntersthompson escribió:
Hola a toda la comunidad, mi primer mensaje es para pedir asesoramiento sobre lo que tengo, espero que no moleste a nadie. Como dice el titulo, mi vieja me regalo una guitarra electrica como sorpresa, esta es de la marca Mirr's, KSG-507, 2-MIC (es lo que sale en la factura de la compra), la guitarra no tiene la palanquita que hace los efectos y tampoco el pedal, tiene 4 botonsitos y un swicht o diapasón, no encontre informacion de la guitarra pero tiene una estructura y color similar a la que uso Santana en el Woodstock pero no son las mismas. Tambien me compro un amplificador marca Burmeister XAB-2014, no vino con el cable para conectar a la guitarra, ni tampoco me trajo una pua, no se si es comun, ustedes me diran. Y por ultimo quisiera saber si suelen venir afinadas las guitarras, sepan disculpar mi ignorancia ya que lo unico que toco y toque en mi vida es un organo casio. Saludos y gracias a por cualquier informacion que puedan darme.
Amigo mío......has traido a mi mente, recuerdos bellos, hoy olvidados , por el paso del tiempo.....- Como no acordarme , de la primer guitarra eléctrica, que me regalo la vieja....

no tenía ni marca ...................y ése equipo marca Tron Lite de 20 What ......

, recuerdo que la entrada al mismo no era con plug , que hoy es normal...era a rosca

y cada nada se rompía..... pero a pesar de ello , era el chico más feliz del mundo...........Bueno mi amigo, así tiene que estar Ud. hoy , cuando Ud. tome ésa guitarra... está tomando una " Gibson Les Paul Custom - (USA) negra - bañada en oro y cuando prenda ése equipo, Ud. ha encendido un Fender Super Twin 180 What valvular .....OK ....................¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOO !!!!!!!!!!! No estoy loco , es el valor que tú le debes dar a semejante regalo, si un día te haces guitarrista , y llegas a tocar muy bien y lográs ser alguien en la música.......

ése día, ése equipo, y ésa guitarra, estarán en la vitrina junto a tus trofeos y premios con la música como el tesoro más grande.......es el momento cuando las cosas ya no tienen precio.....simplemente porque te la regaló " MAMA "

No sé que edad tienes..... pero imagino, que estás en tiempo de estudios , verdad , bueno, quiero que sepas , que puedo sentir que eres un buen hijo, quiero que ésta muestra de AMOR que tú Mamá te dió , se la devuelvas, todos los días de tú vida con más AMOR, respeto, y dedicación a los estudios
Bueno Hijo, tú guitarra, es la copia de una Gibson SG , en éste foro, haz clic, en el buscador, allí hay temas para aprender a afinar la guitarra.- , y todo lo que necesites para ser un buen guitarrista.-
Un saludo enorme a Tú mamá, hazle llegar mis felicitaciones, y un abrazo grande para tí , y nada... Bienvenido al Foro......

Hoy....cuando vallas a dormir, dile a tú madre ésto en el oido....
" Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.- "
¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!!!