Me reepelen las guitarras signature

Te gustan las guitarras signature?
Si, por supuesto!
No, ni de coña!
Son muy caras!
Siempre son de calidad.
Otro (explícate)
Votos totales: 163
uchihas
#37 por uchihas el 07/06/2012
Yo si comprase una signature la tendría que probar primero, y además que me gustase estéticamente. Por ejemplo, la MAB1 Armorflame de Batio me encanta:

Imagen no disponible

También tendría que ver si el precio no se dispara mucho con respecto a algo similar, aunque valoro bastante la estética ya que la guitarra me tiene que gustar, por ejemplo en mi vida me compraría una explorer o una mockingbird.
Subir
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 07/06/2012
eryou escribió:

Por ej. sobre la Schecter de Loomis...seguro que hay alguna otra Schecter de características muy similares y también precio (incluso inferior). A misma calidad y precio, prefiero una guitarra que NO lleve el nombre de otro....y si encima es más barata, ya ni te cuento.
he probado TODAS las schecter de 7 y ya te digo que no.
Subir
Ruso López
#39 por Ruso López el 07/06/2012
yo he votado otro, porque me gustan pero también quiero un sonido propio, además SON CARÍSIMAS
Subir
eryou
#40 por eryou el 07/06/2012
#38
Juer...y que tiene para ser tan especial?? Porque a nivel de especificaciones está bien pero tampoco parece una cosa del otro mundo...Será la electrónica??
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 08/06/2012
#40 no lo sé, yo también me lo pregunto. La caoba ya me han dicho que es buena para lo que buscan, osea, nitidez y pesadez (en lugar de tanto brillo) y con las EMG se porta de puta madre... Están haciendo cosas bárbaras.
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 08/06/2012
Yo no soy amante de ese tipo de guitarras, pero en la quedada nacional del año pasado el ilustre forero david tenia una, la cual enchufamos a una réplica de un soldano hecho a mano y aquello era increible, pocas guitarras he oido de ese estilo con tanta definición.
Subir
otoledo
#43 por otoledo el 08/06/2012
Ciertamente lo mejor es buscar tu identidad respecto a la musica, pero el otro problema con las siggnature es que sonun modelo nombrado tras un artista pero jamas usado por el. Recuerdo cuando Music Man saco el modelo EVH el mismo Eddie acepto no usar una tal como salia al mercado.
Subir
genocide
#44 por genocide el 19/06/2012
Alguien escribió:
Belial Baez sobre la Loomis:

para nada de acuerdo. Es un guitarrón. He probado cientos de guitarras en mi vida, y en metal no he visto ninguna que defina así. Otra cosa es que no sea polivalencia, pero las maderas son de calidad, y la construcción es muy sólida. Conozco luthieres muy buenos que alucinan con lo que está haciendo schecter.
Tengo una caparison dellinger que no es signature, y no es mejor que la Loomis para metal duro. Al revés, define menos, aunque para otros estilos sea mucho mejor.


Para caña burra posiblemente sea mejor que la Dellinger pero es que la Loomis trae de serie pastillas activas y claro, la diferencia de caña debe de ser abismal. No dudo que la Loomis sea una buena guitarra pero sigue siendo construida en Corea en talleres de mecanizado, practicamente no existe proceso de luthier cosa esta de la que si goza la Caparison. Creo que la Capa con unas emgs tronaría sin desmerecer nada a la Loomis a lo que habria que sumar su mastil atornillado que daría hasta más ataque que la propia Loomis.
Subir
madmack
otoledo
#46 por otoledo el 21/06/2012
Ninguna me convence por costosas que son, con lo que te cuesta una casi te montas dos y despues de todo ninguna es a tu medida, estas pagando por la firma o el nombre de un tio igual que tu con la unica diferencia que toca mucho mejor. Por eso yo comence a en esto de la lutheria y aunque no soy de lo mejor, cada guitarra que me construyo se me acomoda mejor que cualquier signature. Siempre vas a encontrar algo que no te guste o no te acomode asi que mejor mandala a hacer con tus especificaciones desde un principio.
Subir
Facu1996
#47 por Facu1996 el 22/06/2012
Para mi son para los fans(nivel: Fan Nº1) o solo para ver.
Subir
Fernando
#48 por Fernando el 23/06/2012
Son grandes guitarras basadas en los que las tocan, pero están pasadas de precio sin duda, lo que no me gusta es q vengan firmadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo