Que me recomiendan?

  • 2
o37
#13 por o37 el 26/01/2016
Se os olvida a todos una "cosita" importante: el ampli . Es el 70% del sonido si no más.
Lo digo porque a lo peor te llevas una decepción compres la guitarra que compres. Sin el ampli apropiado y/o los pedales no te van a sonar ni parecido a como suenan en los vídeos de internet y pensarás que te has equivocado.
Tenlo en cuenta
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 26/01/2016
Cómprate la Les Paul, tío! Tal como hablas de ella, es para ti. La guitarra te debe apetecer colgártela y practicar con ella, y si es la Les Paul la guitarra con la que te ves más cómodo, pues píllatela, tío. Da igual el tema del sonido y de la comodidad, la les paul es una guitarra genial para ti. Lo que tienes que hacer es motivarte y aprender con ella. Yo me compré mi guitarra eléctrica por estética, me mola mucho el modelo 335 porque se la he visto a muchos grupos que me molan y no sé...me atrae, me la cuelgo y flipo, la veo colgada y me entran ganas de pillarla. Eso es lo importante, tocar y tocar con el instrumento que te motive.

Con el tiempo ya te irás pillando otras cosas. Yo, por ejemplo, en cuanto tenga tiempo voy a pillarme una Stratocaster porque probé la de un amigo mío y me moló mucho también. Es una guitarra de otra naturaleza, y se complementa muy bien una tipo 335 con una strato. Seguramente, si logras aprender algo y te metes en este mundillo, tendrás ganas de ir probando cosillas, y te tirará el mundo de los pedales, o quizá empiezas a acumular guitarras, o peor...AMPLIS!! jajaja

En serio, si te ves con la Les Paul, no le des más vueltas. Pilla una Les Paul y si puede poner Gibson, mejor que mejor, para satisfacer el tema marquitis que todos tenemos muy arraigado.
Subir
Santi Núñez
#15 por Santi Núñez el 27/01/2016
#12 faaa que mal, me imagino que cuando te habrá llegado la guitarra y no era lo que esperabas te habrás molestado o deciculionado! Me pongo en tu lugar y me imagino la rabia que yo tendría jaja pero gracias x el consejo amigo ahora ya lo tengo bien en cuenta
Subir
Santi Núñez
#16 por Santi Núñez el 27/01/2016
#13 si eso también me lo dijeron e intentaré comprarme un amplificador Marshall de los baratos x el momento y para comenzar, gracias x el aporte y el Apollo! Saludos
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 27/01/2016
Marshall de los baratos ? MG ? Por esos precios hay cosas versátiles. No te dejes llevar por la marca.
Subir
Santi Núñez
#18 por Santi Núñez el 27/01/2016
#14 si obvio, el modelo les paul lo tengo bien definido! Esa va a ser mi primera guitarra! Tal vez arranque con una cort cr 100 x q donde vivo es bastante caras las cosas pero después de la cort me voy a comprar tal vez una epiphone studio alpine que me encanta esa les paul también! Se siente que estas muy motivado con el tema de las guitarras, que bueno ver personas así en este foro tan entusiasmadas x tocar un instrumento! Paso todo el día en el foro x q me gusta mucho ver como las personas se ayudan y recomiendan con toda la buena onda y personas así como vos y todas las demás personas que me estar ayudando estoy muy muy agradecido x todas sus opiniones! Entrar al foro me da ánimo y aliento para aprender el instrumento que más me gusta, las guitarras! Gracias x el consejo y el apoyo! Abraso
Subir
Santi Núñez
#19 por Santi Núñez el 27/01/2016
#17 eh visto en el foro que hablan bien de ellos y ta para un comienzo supongo que esta bien! http://www.palaciodelamusica.com.uy/aproduct.aspx?7213 este es uno de los amplificadores Marshall pero si saben de otra marca u otro modelo no dudes o duden en dar su opinión! Muchas gracias, saludos
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 27/01/2016
No habrá sido en este foro que hablan bien de los Marshall MG. Para empezar mejor algún ampli de emulaciones Como un line 6 o Roland Cube, incluso un Fender o Vox de emulaciones. Así vas aprendiendo sobre efectos y vas decidiendo que tipo de sonido buscas. Cual fuere siempre vas a ir luego por algo más grande .
Subir
Santi Núñez
#21 por Santi Núñez el 27/01/2016
#20 a bueno bueno y gracias x el consejo! No sabía eso pero ahora si ya lo se! Bueno gracias x ese consejo que no me lo esperaba, mejor aún! Ya buscó algún amplificador de esos que mencionaste muchas gracias abraso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo