Que me recomiendan

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 20/04/2013
Hola a todos que me recomiendann?? Estoy empezando en esto de los efectoss y queria saber que me recomendaban, una pedalera o pedales?,Se que los pedales son de mejor calidad pero las pedaleras son mas practicas.Tengo algo de ideas de pedales pero no mucha..osea marcas eso no pero se investigara...,Estoy por comprarme una guitarra estoy entre una SX o una cort ( en este momento no me acuerdo el modelo :roll: )
Me gustan los pedales como seunan pero tampoco para tener 20 pedales,como he visto en algunas paginas de este foro , son un dolor de cabeza :muro2: y de piess :P
Si me recomiendan pedales que sean como maximo 10 ( manejables :wink: ) Cuales serian y que maracas y modelos), si son pedaleras lo mismo, pero tampoco tan caras, por ahi me armo con pedales.
En verdad lo que busco es que con un solo click cambie la configuracion sin tener que agacharme a configurar, en las pedaleras es facil eso, pero veo q e los pedales tambien como?
Saludosss :guitarrista:

PD: Los ritmos que me gustan son de todo emnos heavy metal.... :_no_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erbonono
#2 por erbonono el 20/04/2013
:sorprendido:
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 20/04/2013
Que pasa???
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 20/04/2013
Has abierto ya tantos hilos preguntando casi lo mismo, que no sé por cual comenzar a contestarte. :shock:

Esta es una opción adicional a las que manejas

https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_pedal_switcher.htm
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 20/04/2013
No pense que me lo habian borrado y uno le erre de foro :suicidio:
Subir
erbonono
#6 por erbonono el 20/04/2013
#3

Lee tu post un par de veces y te contestarás tú mismo.
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 20/04/2013
Jjajajaa lo de las guitarrass? tengo una sx y queria comprarme un boss me 255 ....jaja cualquier cosas puse
Subir
ahenobarbo
#8 por ahenobarbo el 20/04/2013
Yo no te recomiendo nada, que casi te has contestado tu mismo. Pero la pedalera que tengo es esta:
Imagen no disponible
Una Boss ME-70. Para lo que hago, doméstico, portable y cómodo a tope, me parece la perfección. Y un juguete de lo más divertido, con su looper y todo. Pero si quieres La Distorsión Perfecta o la Versatilidad Absoluta, pues no te servirá y deberías irte a los pedales.

Lo de que traiga una toma de auriculares y con ella y una guitarra tenga resueltas las vacaciones, me parece un bonus cojonudo, por cierto. ;)

En cuanto a precio, el cacharro anda por los 250€. Y suponiendo una media de 50€ por pedal suelto (que los hay muuuucho más caros), te aseguro que una ME-70 da muchas más opciones sonoras que cinco pedales. Quizá con un audio no de la mejor calidad, vale, pero por bastante menos dinero, seguro que si. Ahí interviene otra vez tu criterio, ya sabes.

Suerte y un saludo.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 20/04/2013
Vamos a ver, nosee. Sin ánimo de ofender creo que no te has leído las normas del foro.

Lo primero creo yo que sería leerte la información que encuentres sobre pedales y pedaleras para aclararte primero sobre qué tipos hay y para qué sirven. Para eso está el BUSCADOR y una sección del foro SOLO para eso. Es una regla del foro para evitar hilos con temas repetitivos.

Otra regla es el uso del corrector ortográfico y cuidar la gramática y sintaxis para entendernos.

Y lo más importante en tu caso, no abrir 300 hilos preguntando LO MISMO. Si colocas el primero mal, le pides a administración que te lo muevan y listo. Tal y como lo estás haciendo solo vas a conseguir que nadie quiera ayudarte y que te acaben baneando.

Y sobre pedales, pues lo más básico que hay que tener en cuanto a efectos puede ser OVERDRIVE, REVERB, DELAY y CHORUS por ejemplo. Ahí tienes cuatro términos para que te hartes a buscar. Pero por Dios, no abras 3 hilos del palo de "¿ Que es un overdrive y para qué sirve?". Cuando te hayas aclarado ya un poco sobre lo que hay y lo que quieres, ya vuelves con dudas más concretas si el buscador no te las soluciona. Pero eso, modérate tu un poco que si te modera la administración no te estarás haciendo ningún favor.
Subir
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 20/04/2013
Saludosss y que me dices de las korg ax3000g???' Se habla bien de ellas?
Subir
SX_STAGG
#11 por SX_STAGG el 20/04/2013
Ok.. :P
Subir
mapaxe15
#12 por mapaxe15 el 21/04/2013
kjlaksdjlaksj yo te mencione lo mismo en denante y te retaron igual xD! pero bueno, yo conociendote digo q es mejor una multiefectos como la ME-50 u 70
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo