Que me recomiendan

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 20/04/2013
Hola a todos que me recomiendann?? Estoy empezando en esto de los efectoss y queria saber que me recomendaban, una pedalera o pedales?,Se que los pedales son de mejor calidad pero las pedaleras son mas practicas.Tengo algo de ideas de pedales pero no mucha..osea marcas eso no pero se investigara...,Estoy por comprarme una guitarra estoy entre una SX o una cort ( en este momento no me acuerdo el modelo :roll: )
Me gustan los pedales como seunan pero tampoco para tener 20 pedales,como he visto en algunas paginas de este foro , son un dolor de cabeza :muro2: y de piess :P
Si me recomiendan pedales que sean como maximo 10 ( manejables :wink: ) Cuales serian y que maracas y modelos), si son pedaleras lo mismo, pero tampoco tan caras, por ahi me armo con pedales.
En verdad lo que busco es que con un solo click cambie la configuracion sin tener que agacharme a configurar, en las pedaleras es facil eso, pero veo q e los pedales tambien como?
Saludosss :guitarrista:

PD: Los ritmos que me gustan son de todo emnos heavy metal.... :_no_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erbonono
#2 por erbonono el 20/04/2013
:sorprendido:
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 20/04/2013
Que pasa???
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 20/04/2013
Has abierto ya tantos hilos preguntando casi lo mismo, que no sé por cual comenzar a contestarte. :shock:

Esta es una opción adicional a las que manejas

https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_pedal_switcher.htm
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 20/04/2013
No pense que me lo habian borrado y uno le erre de foro :suicidio:
Subir
erbonono
#6 por erbonono el 20/04/2013
#3

Lee tu post un par de veces y te contestarás tú mismo.
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 20/04/2013