Hola a todos que me recomiendann?? Estoy empezando en esto de los efectoss y queria saber que me recomendaban, una pedalera o pedales?,Se que los pedales son de mejor calidad pero las pedaleras son mas practicas.Tengo algo de ideas de pedales pero no mucha..osea marcas eso no pero se investigara...,Estoy por comprarme una guitarra estoy entre una SX o una cort ( en este momento no me acuerdo el modelo
)
Me gustan los pedales como seunan pero tampoco para tener 20 pedales,como he visto en algunas paginas de este foro , son un dolor de cabeza
y de piess :P
Si me recomiendan pedales que sean como maximo 10 ( manejables
) Cuales serian y que maracas y modelos), si son pedaleras lo mismo, pero tampoco tan caras, por ahi me armo con pedales.
En verdad lo que busco es que con un solo click cambie la configuracion sin tener que agacharme a configurar, en las pedaleras es facil eso, pero veo q e los pedales tambien como?
Saludosss
PD: Los ritmos que me gustan son de todo emnos heavy metal....
)Me gustan los pedales como seunan pero tampoco para tener 20 pedales,como he visto en algunas paginas de este foro , son un dolor de cabeza
y de piess :PSi me recomiendan pedales que sean como maximo 10 ( manejables
) Cuales serian y que maracas y modelos), si son pedaleras lo mismo, pero tampoco tan caras, por ahi me armo con pedales.En verdad lo que busco es que con un solo click cambie la configuracion sin tener que agacharme a configurar, en las pedaleras es facil eso, pero veo q e los pedales tambien como?
Saludosss

PD: Los ritmos que me gustan son de todo emnos heavy metal....