Que me recomiendan?

gathoo
#1 por gathoo el 14/09/2011
Buenas guitarristas del mundo, la verdad necesito una ayudita
la verdad es que ahora cuento con un vox vt20+ y me quedo re grande,
porque siempre toco con los fonos puestos jeje.

Bueno me comprare un ampli chico (super chico) un marshall ms-2 :rock: o otro por el estilo
y efectos y e aquí el dilema: no se si me conviene comprar una pedalera ZOOM G2.1NU.
O pedales por separado que serian los siguientes:
- DIGITAL MULTI-FX FX600
- JH1B (JH1D) WHA-WHA DUNLOP
- BEHRINGER TO800 (overdrive) o MARSHALL JH1 (distorcion y overdrive)(cual es mejor :roll: )

Y bueno eso osea espero me puedan ayudar a elejir :) seria para tocar nose rock and roll xd, rock 80', jimmy hendrix, y lo mas pesado seria hard rock y un poco de iron maiden y metalica

Ojala me ayuden se los agradeseria bastante :D

p.s nose si la zoom g2.1 se pueda programar para pasar por ejemplo de una distor con delay y reverb a un clean con delay y reverb ( que eso es lo que no me gusta de mi vox, x que para pasar de distor a clean rapidamente hay que apretar el bypass y eso le quita el delay)

p.s2 mi presupuesto no da mas que para eso :/ por eso no son efectos extremadamente buenos pero creo que son descentes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 14/09/2011
Gastar ese presupuesto para pasar los efectos por un Micro Stack... No me parece muy bueno...

Yo tengo el MS-4 (un poquito mas grande), y cuando paso los efectos por ahi, la verdad que deja muuuuucho que desear...
Para usar con un Overdrive esta bien... Pero ya con modulacion, wah, delay, etc.. Va a sonar bastante feo...
===========================================
Esa es mi opinion...

Tambien podrias vender el ampli VOX y comprarte otro que no venga con efectos... En el foro lei que los amplis modeladores, usandolos con efectos no suenan bien... Y hace poco lo comprobe y es cierto... Las distorsiones suenan "comprimidas" y las modulaciones "lavadas"...

Los pedales que elegiste son buenos, pero para MS-2 me gusta solo el JH-1...


Disculpa por c@garte la idea pero es lo que me paso a mi con el MS-4, crei que iba a sonar excelente y me quede con las ganas...

Saludos ;)
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 14/09/2011
El roland microcube es de solo 2 watts, y lleva simulaciones y efectos. Luego puedes coger un Pod con altavoces de PC enchufados, o algo asi. Ese marshall no lo cojas, porque lo meteras encima de la mesa, o la cama para practicar (no lo dejaras al suelo) entonces pegaras un tiron y se caera, y debo advertir de que es muy fragil. Hay amplis a valvulas (Bugera V5) que lleva reductor a 1 y a 0.5 watts, y aceptan muy bien los efectos
Subir
aryend
#4 por aryend el 14/09/2011
un consejo, como antiguo propietario de un Vox VT te digo que te ahorres el MS-2 ya que el Vox VT tiene buenos limpios y podrás enchufar los pedales sin problemas a alguno de las emulaciones limpias como el blackface o el tweed
Saludos
:brindis:
Subir
gathoo
#5 por gathoo el 14/09/2011
kwijboy escribió:
Tambien podrias vender el ampli VOX y comprarte otro que no venga con efectos... En el foro lei que los amplis modeladores, usandolos con efectos no suenan bien... Y hace poco lo comprobe y es cierto... Las distorsiones suenan "comprimidas" y las modulaciones "lavadas"...


Esque ese ampli ya lo tengo listo para venderlo y con la pasta que le saque me compraria lo que dije al principio (una consultilla si ocupara ese ampli el ms-2 o el 4 como un pre ampli, porque en mi casa tengo unos psrlantes que estan tremendos pero no se si se pueda hacer)

ferri555 escribió:
Luego puedes coger un Pod con altavoces de PC enchufados, o algo asi. Ese marshall no lo cojas, porque lo meteras encima de la mesa, o la cama para practicar (no lo dejaras al suelo) entonces pegaras un tiron y se caera, y debo advertir de que es muy fragil. Hay amplis a valvulas (Bugera V5) que lleva reductor a 1 y a 0.5 watts, y aceptan muy bien los efectos


Esque eso tambien es el problema que tengo porque tenia pensado lo siguiente: guitarra --> pedales --> ampli (ms-2 o otro pequeño por el estilo) --> luego unos parlantes o audifonos no se si esto pueda arreglar el sonido

o la guitarra --> zoom g2.1 --> y aqui los parlantes o audifonos

porque la verdad seria por un pequeño tiempo para practicar mas y en silencio o muy despacio porque no me gusta molestar a mi familia cuando toco, y luego cuando ya tenga mas experiencia comprarme un buen ampli al que le sirvan los efectos
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 14/09/2011
Pues la Zoom (o algun POD) con unos audifonos Grandes (si son de los pequeños no se oye muy bien)
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 14/09/2011
Si lo que quieres es meter pedales o efectos no te recomendaria que compraras un mini-ampli. (No te va a sonar nada bien!!)

Ahora si solo quieres practicar pues comprate solamente el mini o un POD. (obviamente nunca te va a sonar como uno grande pero cumplirá con su cometido)

Saludos!
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 14/09/2011
Comprate el Pod/pedalera. Quieres enchufar cascos y se oya bien? Enchufalos. Quieres que se oya fuerte? por la mitad de lo que cuesta el Ms-2 tienes altavoces de 2 watts, para PC, que se oye igual de bien
Subir
gathoo
#9 por gathoo el 15/09/2011
entonces decidido me comprare solo la pedalera o mas bien aquí les pongo otra consulta que me recomiendan la Zoom G2.1 o la Digitech RP255?? porque leyendo por el foro vi que la digitech tambien la mencionan bastante por relacion calidad precio (aunque sean economicas, si tuviera la pasta me compro altiro una boss gt8 pero no me alcanza ni con ayuda :( )
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 15/09/2011
No se mucho sobre pedaleras, pero lo mejor parece ser comprarte una :D ...
Y mas adelante cuando tengas experiencia y CONOCIEMIENTO de pedales y etc. das el salto a un mejor equipo...

Suerte ;) ...
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 15/09/2011
te recomiendo la zoom, aunque hay una gran diferencia de precio entre esa y la digitech (no seria una buena comparacion)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo