¿Me Recomiendan una primera guitarra estilo "Les Paul"?

lucho.21
#37 por lucho.21 el 20/04/2011
XxArfaxX escribió:
Buenas Gente......:saludo:

Pues bien ya compre la guitarra Sunsmile, al pareser no es mala (digo yo) tiene la curva caracteristica de la les paul (No es plana como vi en otras tiendas con otras marcas), y la probe en la planta que hay en mi casa con la entrada del microfono (no tengo amplificador), pero creo que el cable que trae la guitarra esta malo, por que cuando le saco la guitarra tiene ruido (tambien cuando esta puesta la guitarra), y cuando quito el cable y pongo el microfono de mi casa este no tiene ningun ruido. Bien eso no es problema grave, luego de trate de afinarla a oido recordando tonos de algunas musicas y sabiendo que las tab, pero derrepente :| se rompio la 1º cuerda (la puta madre) cuando la apretaba, :shock: se me paso la mano.

Ahora bien ¿que cuerdas me recomiendan para un estilo blues - rock clasico?, asi aprovecho comprar el cable y un adaptado para conectar en la PC.


:shock: Que mala suerte... jajaja.

Entonces es buena guitarra? que modelo es? el 380?

En cuerdas, yo me iria por las dadario, son muy durareras y buenas, en cuanto a grosor a mi me gusta las .8 y .9 para puente fijo, nikeladas para que den un buen sonido, eso si hay algunos que ocupan .10, yo me voy por las más delgadas porque hago mucho bends de 1 tono y medio y 2 (a veces 2 tonos y medio:D). Eso las 10 sera un sonido más potente, pero las otras al ser nikeladas no se quedaran tan atras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 20/04/2011
compra 0.10 ya que al ser mas as gruesas dan un tonito peculiar ycuando estiras con las mismas suena muy bien.
Subir
xxarfaxx
#39 por xxarfaxx el 20/04/2011
Es la SLPP 380, tambien la aprete a todas un poco mas por que la 6ª y 5ª cuerdas trasteaban un poco con la afinacion con que vinieron (ya se le quito). Seguire tu consejos y alomejor mañana salgo a comprar las cuerdas.
:leyendo:
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 20/04/2011
XxArfaxX escribió:
Es la SLPP 380, tambien la aprete a todas un poco mas por que la 6ª y 5ª cuerdas trasteaban un poco con la afinacion con que vinieron. Seguire tu consejos y alomejor mañana salgo a comprar las cuerdas.
:leyendo:


conisdera ahorrar para un ampli y mándala a revisar no puede meter ruido la viola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo