Me recomiendan un pedal Wha-Wha?

JotaJota
#1 por JotaJota el 21/12/2012
Hola, estoy con ganas de comprar un pedal wha-wha para sumarlo a mi BOSS DS-1 e ir armando una PedalBoard, el tema que no se nada sobre los wha y esperaba que me dieran algo de info y me recomienden alguno medio economico ya que no tengo mucha plata (que no cueste mas de $3000 uruguayos, unos $750 argentinos)
Masomenos el sonido que busco es como el de los solos de estas canciones
En el minuto 2:00 -> [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En el minuto 2:50 -> [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DESDE YA, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrian_Quagshire
#2 por Adrian_Quagshire el 21/12/2012
Yo te recomendaría dos pedales de Wah:
-Vox V847.
-Dunlop Crybaby
Tienen un precio bastante majo y los dos son muy similares,excepto que el primero es para un sonido más vintage y el segundo va mejor para solos como los que tu quieres,ten en cuenta que el Dunlop son del tipo que utiliza Kirk Hammet de Metallica
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 25/12/2012
Yo actualmente uso el Vox V847 realmente muy recomendable, estoy muy conforme con él.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 25/12/2012
Si usas el buscador del foro vas a encontrar muchos hilos sobre el tema.

Dicho esto. Mirate el Dime From Hell de Dunlop.
Subir
Charles Brownsound
#5 por Charles Brownsound el 03/01/2013
Cualquier de los que mencionan mas arriba estan muy bien y son economicos.... todo depende del resultado final de tu mezcla. Si quieres un wha muy agudo, tienes que jugar con el tono general del ampli, ya que si tu sonido es muy grave, necesitaras un wha muy agudo y viceversa. El modelo de Kirt Hammet, es muy chillon en un equipo normal, ahora bien, si llevas un sonido de base grave, te resultara agradable y algo agudo, si por el contrario, en una convinación tambien grave le metes un modelo Jimi hendrix, practicamente el efecto no va a tener presencia.
Yo personalmente por chasis, por resistencia y durabilidad, me quedo con cualquier dunlop, luego es cuestion de escuchar el que mas se adapte a tu idea de wah. Un dunlop de los de ahora, te van a durar años, quizas en su momento les tenga que cambiar el potenciometro o alguno de los jack.....y como nuevo otros 15 años....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo