bueno pues asi es, hoy me encuentro con que mi brazo no es lo suficientemente fuerte como para digitar 3 acordes en los primeros trastes a una velocidad de 212 beats, me canso cuando repito nuevamente el compas, osea que no duro practicamente nada, me duele una parte del antebrazo pero de la parte de arriba casi llegando al codo, ahorita checando algo de natomia hahaha me ncuentro con que la parte que me duele es el "flexor profundo de los dedos" y el hombro tambien me duele algo, es un dolor de cuando haces mucho ejercicio y comienza a doler pues asi me duele, por decir algo para la gente que hace pesas o algo x el estilo despues de una serie de repeticiones te empieza a doler asi como un "ardor" en el musculo que estas trabajando, en fin algun ejercicio que me recomienden para conseguir fortaleza en esos musculos? xq habia pensado intentar digitando aunq me duela pero pierdo muchisima velocidad y el metronomo se me va, pienso que seria mas efectivo alguna serie de ejercicios no se talvez pesas o algo asi, espeor ustedes me puedan ayudar
Responder