Que Me Recomendais Para Arreglar Este Golpe En El Mastil?

hellfield
#1 por hellfield el 27/06/2008
Wenas el otro dia fui a ensayar como todos los domingos....y mejor hubiera sido qedarme en mi casita.

primero se me rompe el cabezal...y segundo llega mi bajista y le da un golpe a mi schecter q la tengo como oro en paño....

weno os dejo la foto del golpe...y a ver si me podeis recomendar alguna tecnica y producto para arreglarlo o disimularlo....q me da muxa rabia verlo asi....argggg

un saludo!
[img=http://img77.imageshack.us/img77/8356/p6251221ew6.th.jpg][/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 27/06/2008
prueba a subir la imagen otra vez, por lo menos yo no consigo verla...

un saludoo!
Subir
promusic
#3 por promusic el 27/06/2008
adrifersa escribió:
prueba a subir la imagen otra vez, por lo menos yo no consigo verla...

un saludoo!



Lo mismo digo
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 27/06/2008
Si se ve, solo que esta mal puesto el codigo de la imagen
Imagen no disponible
Subir
pintobass
#5 por pintobass el 27/06/2008
Aparentemente, es un golpe superficial (parece que se estropeó un poco la pintura)... lo que yo haría es sacar un poco del esmalte, fijarme que no esté dañada la madera (en el caso de que este dañada, arreglarla) y volver a cubrir con un esmalte (o pintura) de igual color para luego darle un lustre para emparejar el color... Lo mejor es llevar el instrumento a un profesional (luthier) para evitar mayores males...
Subir
promusic
#6 por promusic el 27/06/2008
No soy experto en estas cosas pero se que hay una masilla especial para maderas que se usa para cubrir este tipo de golpes que no son muy profundos, la venden en cualquier ferreteria puedes preguntar a un carpintero.

De todas maneras sigue atento al foro que hay personas que hacen guitarras desde cero y tienen mucho conocimiento de la materia.

Espero sirva :saludo:
Subir
jose m
#7 por jose m el 27/06/2008
Pon un algodon mojado y lo aguantas con cinta, la humedad te hara desaparecer el hundimiento del golpe, pero la marca se vera, para reparar la marca una vez que no tienes desnivel, pinta con un rotulador del mismo color para disimular el golpe, ponle una capa muy fina de laca traspartente y pules para igualar.
Subir
hellfield
#8 por hellfield el 27/06/2008
"Maestro secreto "...probare eso del algodon....(es seguro???...me da miedo q se infle la madera y afecte a diapason o a los trastes...)...tengo una masilla para madera....q = puede irle bien para salvar el socavon

[img=http://img356.imageshack.us/img356/5436/12022004131912tubo20masfp9.th.jpg][/img]

Imagen no disponible

....aunq ...luego n se como pulirla----i q tipo de esmalte le compro??...
gracias!
Subir
jose m
#9 por jose m el 27/06/2008
Supongo que te refieres a mi con lo de maestro secreto:D, no te preocupes la humedad solo te colocara bien la madera, la pasta no es adecuada en este punto porque no tiene superficie de adherencia y se caeria, puedes coger un spray de barniz trasparente y protegiendo toda la zona dejando solo visible el trozito del golpe y un par de milimetros alrededor darle una lijera capa o lo pulverizas en un bote y le das con un pincel, luego compras pulimento para cohes en una casa de recambios y le frotas con suavidad para igualar la superficie, insisto que esto te disimulara el golpe no lo hace desaparecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo