¿Me recomendáis un curso online?

Iago Baneado
#25 por Iago el 27/01/2018
Felipe una pregunta

Yo si sé quién es y tuve contacto con él por sus libros que no compré

Esos cursos traen algún tipo de repertorio para verificar o donde poder tocar todo lo que enseña?

Gracias
Subir
Juan Garcia Suarez
#26 por Juan Garcia Suarez el 27/01/2018
si quieres comprar un curso de acordes dominantes o de resoluciones de blues de felix santos si no aprendes la teoria primero y no sabes lo que es un acorde dominante o lo que es la estructura del blues mayor y menor y que se utiliza en ambos,creo que eso es empezar la casa por el tejado,saludos.
Subir
1
Felipe
#27 por Felipe el 27/01/2018
#25

Si, incluye backing tracks para practicar lo que enseña.
Subir
Felipe
#28 por Felipe el 27/01/2018
#26
Es sólo un ejemplo de precios. No he dicho yo en ningún momento por donde debe empezar nadie, verdad ?
Subir
astrako77
#29 por astrako77 el 28/01/2018
Yo últimamente estoy encantado con TRUEFIRE. Además dejan un mes de trial para que pruebes todos los cursos y te asesoran para que vayas pasando cursos relacionados entre sí. Hay cosas para cualquier nivel e incluye también un apartado de músicas del mundo.
Subir
jemaro
#30 por jemaro el 30/01/2018
#29
Tiene muy buena pinta truefire,por lo que veo no funciona el enlace de la web española.

Que es solo en inglés?

Y cuanto sale de precio después del periodo de prueba?
Subir
medina
#31 por medina el 30/01/2018
mirate la pagina o canal https://www.youtube.com/user/GuruDeLaGuitarra es en español y la teoría muy entendible siempre que la empiezes desde el principio y ordenada.
Subir
Sergi Adria
#32 por Sergi Adria el 02/04/2018
Hola, leyendo el hilo, tal vez os pueda interesar este curso completo para empezar a tocar la guitarra de 10 semanas, progresivo, gamificado, y online.
Es GRATIS y empieza desde cero con una curva de aprendizaje muy suave y de forma ordenada. Está en castellano.
Se basa en aprender a tocar la guitarra dosificando la teoría para que el estudiante no abandone la práctica diaria. Acordes, digitación y canciones.
Podéis echarle un ojo y si os parece interesante lo compartís. Gracias!

http://www.cursodeguitarragratis.com
Subir
1
Pedro-Pan
#33 por Pedro-Pan el 24/08/2018
#24
Hola Felipe.
¿Cuál me recomiendas para empezar?
Subir
Pedro-Pan
#35 por Pedro-Pan el 30/08/2018
Hola Sergi
¿En qué consiste el método Paganini? aunque me interesa el método Berklee de Ateneo jazz (alojado en campus-ateneojazz.com), no descarto emplear cualquiera, pero no encuentro información acerca de dicho método (más allá de tabulado de caprichos suyos).
Subir
Alfonso del Corral
#36 por Alfonso del Corral el 15/10/2018
Hola compañer@s,

por si es de vuestro interés, estamos preparando el lanzamiento de una web de aprendizaje online dirigida a guitarristas. Empezaremos con el nivel inicial (A1 y A2) para luego pasar a nivel intermedio (B1 y B2) e intermedio/avanzado (C1 y C2). El curso estará dividido en teoría, técnica, escalas (improvisación), acordes (acompañamiento) y aplicación práctica mediante ejemplos. El curso estará secuenciado para que se pueda aprender de forma progresiva y ordenada. Os dejo el enlace de FB:

https://www.facebook.com/plugandlearn/

¡Un saludo!

Alfonso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo