Me quiero comprar una guitarra...

javimetalthunder
#1 por javimetalthunder el 15/07/2015
Qué pasa gente!!! Me voy a dar un lujo. Quiero comprarme una guitarra nueva (tengo una Ibanez jem777 del 89 y una ltd h1001 fr del 2010). Presupuesto 1000 pavos (€). Condiciones sine qua non: Pastillas seymour duncan, puente floyd rose y 24 trastes. Qué me recomendáis? Mi estilo es heavy a secas, de la etapa 80/90 (headbanger) y de lo último, desde Petruci a Gilbert....

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 15/07/2015
Buenas! Yo tuve una Charvel San Dimas y era un guitarrón. 59' y JB, mástil comodísimo y FR original. Por 1000€ puedes llegar a conseguir alguna usa de segunda mano (aunque es muuyy justo). Si la quieres nueva, ahora hacen una versión mexicana que ronda los 800€. Yo las he probado y están muy bien, que no te asuste el MiM. El modelo So-Cal de Charvel también está muy bien, más cañero aún.

Edito: no me fijé en lo de 24 trastes, perdona. :(

Saludos :saludo:
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 15/07/2015
Fame Forum III o IV FR
Subir
javimetalthunder
#4 por javimetalthunder el 15/07/2015
No problem Diego, gracias
Gracias tb. a semifuso
Alguien conoce la Jackson Pro Dinky DK2M MB?

https://images5.static-thomann.de/pics/prod/356650.jpg
Subir
Mario_s71
#5 por Mario_s71 el 16/07/2015
Pues esa Jackson reune todos las condiciones que mencionas, con un estilo muy ochentero y además que está muy guapa aunque no me gusten mucho las Jackson, sólo por la forma de la pala :D sólo puedo decirte que la gama DK2 son guitarrones para lo que cuestan, por lo tanto ten por seguro que no te equivocarás, pero no estaría de más que probases antes alguna DK2 aunque no sea exactamente el modelo concreto que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo