Hola foreros! Necesito que los gurus del foro me ayuden, tengo planeado comprarme una guitarra antes del verano con un presupuesto que no pase de los 6500 pesos mexicanos, lo que vendrían siendo unos 400 euros, tenía en mente una Schecter damien elite avenger con pastillas emg, pero por lo mismo de las Emg me vengo liando, me gusta su sonido brutal pero siento que le falta algo, tenía en mente una Cort G260 que es una stratocaster y la cort o la Cort Kx 1q,pero el problema que veo en estas es que traen las famosas y controversiales "duncan designed".
Lo que yo toco generalmente es rock o metal, pero no me gusta aferrarme a un género, disfrutó la música en general pero no encuentro algo que me encante con ese presupuesto, mataría por una Ibanez pero tengo entendido que sus precios son altos, si me pudieran recomendar una buena guitarra que sea versátil y que no se salga del presupuesto me vendría bien.
SALUDOS.
Lo que yo toco generalmente es rock o metal, pero no me gusta aferrarme a un género, disfrutó la música en general pero no encuentro algo que me encante con ese presupuesto, mataría por una Ibanez pero tengo entendido que sus precios son altos, si me pudieran recomendar una buena guitarra que sea versátil y que no se salga del presupuesto me vendría bien.
SALUDOS.