ME PUEDEN DECIR SOLOS LENTOS Y FACILES

RiiKi LIRA
#1 por RiiKi LIRA el 13/07/2012
quiero solos de lira ya sean lentos o rapidos pero que sean sencillos como los de santana entre otros
ya que asi me kiero enseñar sacar solos exactos
espero me digan buenos solos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lolo Camacho Perez
#2 por Lolo Camacho Perez el 14/07/2012
MIRA METETE EN UNA PAGINA LLAMADA SONGSTERR T SALDRAN TODAS LAS KANCIONES K KIERAS DEL MUNDO......
Subir
Litrucci
#3 por Litrucci el 14/07/2012
Todo el tema Wild Horses en la version de Guns N roses tiene buenas frases y es sencillo, tambien de G N R Knocking on Heavens Door.
Creo que si nos dices que genero en especial te podriamos ayudar mejor.
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 14/07/2012
Más facil que esto....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
l_peavey
#5 por l_peavey el 14/07/2012
Rápidamente me viene a la mente alguno como Detroit Rock City de Kiss, por ejemplo
Subir
takekoins
#6 por takekoins el 14/07/2012
los primeros 2 solos de sweet child o mine son lentos y faciles de tocar, tambien el primero de while my guitar gently weeps.
Subir
Javi Jr
#7 por Javi Jr el 16/07/2012
Te dejo canciones de varios estilos...
Si te gusta el rock clásico te diría Creedence Clearwater Revival, son casi fraseos, también puedo decirte a Bruce Springsteen, pero es un poco mas difícil. Si te gusta algo más "duro", los dos de Knockin' on Heaven's Door sobre todo el primero, o los primeros dos de Sweet Child o' Mine como ya han dicho, Neil Young también tiene de todo, Rocking in the Free World por ejemplo es más o menos sencillo.
Por el lado indie punk y todo eso, Live Forever, de Oasis tiene uno muy sencillo, al igual que el de Heart Shaped Box de Nirvana. Si te va ese rollo, los Stooges también tienen alguno decente, o The Pixies en Where is My Mind, pero son muy cortos...
Los solos de Red Hot Chili Peppers en Can't Stop, Scar Tissue o Californication son muy sencillos, aunque a priori los riffs puedan parecer más complejos..
Y bueno Santana como has dicho tiene alguna cosilla asequible..
Subir
RiiKi LIRA
#8 por RiiKi LIRA el 16/07/2012
grasias por sus sugeriencias muy buenas yy el genero no importaa solo k sean faciles peor como kiera grasias todos :guitarrista:
Subir
marcos van halen
#9 por marcos van halen el 17/07/2012
El de we're not gonna take it de Twisted Sister
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 22/07/2012
Vinh Bui - Imagine (Jhon Lennon)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo