Que me pueden decir de la Seymour Duncan Full Shred?

El Charrua
#1 por El Charrua el 17/08/2013
Ya esta ,la compre y le deje la guitarra al luthier para que se la instale :D ,ahora que sea lo que dios quiera :cry: ,La guitarra en cuestión es una Ibanez RT 650,según tengo entendido es de Cuerpo de Aliso con tapa flameada, mástil de arce y diapasón de rosewood,se que el Aliso es una madera con mas brillo pero bueno,ya estoy jugado :D , Si conocen esta pastilla me gustaría que hablen de ella,que les parece ,etc...tengo curiosidad y la verdad que encontré poca info sobre ella,ademas seria una buena forma de que quedara info sobre ella y de primera mano,un abrazo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 17/08/2013
Bueno, la otra vez te hable de la Dimarzio The Breed" y la SD Sh-4. Y te hable de estas 2 porque dijiste que tu madera es Aliso.
Estas 2 le vienen muy bien ya que son 2 pastillas equilibradas la SD sh-4 tiene Bajo 5 , medio 6 y Agudo 8 y la The Breed Bajo 8 medio 9 y agudo 6.5 , en comparacion son equilibradas cada una a su modo. Pero la Full Shred tiene bajo 4 medio 4 y agudo 8, sabiendo esto y que tienes madera de aliso, que es una madera que tiende a tirar hacia un agudo brillante, en mi humilde opinion creo que esta pastilla es mas para una madera de Caoba o fresno, ya que estas 2 dan mas grabes que el aliso y se equilibraria el sonido. Lo mas probable es que suenes chillon, cortante y que tengas que subir los grabes del ampli. Ya te digo es mi opinion y es muy humilde y respetable como la de los demas. Unas que te podian haber ido bien tambien son las Dimarzio Transition, Crunch lab y D Sonic
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 17/08/2013
El pescado ya esta vendido :D ,yo me quería comprar una Tone Zone o las Breed,pero en este paisito no hay una mierda :suicidio: ,tuve que morir con las Duncan,estoy casi seguro que va a sonar aguada la cosa,pero bue....tengo pegada y mas salida ,eso era lo que quería (aunque todavía no la probé),como bien dices seguro tendré que tirar de los grabes del ampli :si: ,igual la intención de este post es que quede registro de las impresiones de los usuarios de esta pastilla,para asi facilitar el asunto y tener referencia a la hora de elegir ;) ,saludo paisa!!
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 17/08/2013
Pues haberme mandado la guita y yo te la enviava. jejejjej
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 17/08/2013
Yo la tengo, acabo de comprarme una guitarra de Caoba con la Full Shred+Jazz. Como te dice el compañero, tiene bastantes agudos, por lo que está especialmente indicada para maderas densas. Respecto a la ejecución, es la más limpia y definida que he probado. Eso si, es traicionera como ella sola. Cualquier ruido te lo va a magnificar bastante. Es una pastilla para aprender a tocar limpio.
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 18/08/2013
#5 Gracias colega Por responder, que mas me podrías decir sobre ella ? Tiene buen tono,te gusta,es versátil,etc....? Un abrazo
Subir
vlank
#7 por vlank el 19/08/2013
Hola Charrua! Yo le instalé una full shred a mi Ibanez, es una SA 260 fm, una gama bastante baja pero para lo que es creo que tiene un buen sonido. Le metí la full Shred y una Quarter Pound (single), y la verdad es que la combinación me gustó mucho. Con la full shred puedo hacer bastantes cosas, la considero una pastilla bastante versátil, saca unos buenos limpios, lo cual me interesa mucho, y almenos con el ampli que tengo no sale ningún tipo de suciedad.
Y en cuanto a distorsión no me puedo quejar, no suelo tocar mucho metal o shred, pero lo poco que se de shred lo capta bastante bien la pastilla, le da un toque "crunchy" pero a la vez define bastante bien las notas. Si usas distorsión del ampli creo que lo vas a notar mejor, con esa pastilla puedes tocar des de lo más suave en limpios (por decir algo, el blues de David Gilmour) hasta metal.
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 19/08/2013
Gracias campeón por el aporte,seguro es de mucha utilidad para muchos,un abrazo. :brindis:
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 21/08/2013
Perdón por no responder antes, he estado incomunicado en el campo. Extremadamente versátil y muy buen tono, pero reitero, no es pastilla para géneros como el black metal o el punk, cualquier nota mal tocada se notará mucho más que con otra pastilla cualquiera. Tenía la SD Blackout en la misma guitarra antes y todo me sonaba super-contundente a lo loco. Con esta, tengo que tener más cuidado donde pulso. Ya nos contarás que te parece cuando la tengas, no?
Subir
El Charrua
#10 por El Charrua el 21/08/2013
#9 Que tal amigo!! ,claro que si ,esta semana ya tengo la guitarra pronta(se la deje al luthier) ,cuando la pruebe comentare mis impresiones,por lo menos ya hay un par de comentarios sobre estas pastis en este hilo,seguro que alguien lo agradecerá ,saludos y gracias ;)
Subir
Alberto
#11 por Alberto el 26/02/2020
Qué tal chicos? hace poco probé también las Full shred en una Charvel PRO-MOD DK24 y es lo que comentáis,la guitarra me sonó aguda, pero no sé si achacarlo a la propia guitarra ( cuerpo de aliso , o sea brillante ) , o a las pastis, o la suma de ambas. Qué opináis?
Subir
1
kaskosu
#12 por kaskosu el 26/02/2020
#11 buenas, yo las tengo en una Jackson RR usa, mastil de arce neckthru y diapasón de ébano con alas del cuerpo en aliso, y para nada me parecen brillantes. Para esta guitarra en concreto me parecen geniales.

Si te suena muy aguda prueba a jugar un poco con la altura de las pastillas, bajalas un poco.

Que amplificador usas? Pantalla? Con que guitarra la comparas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo