Me pueden ayudar con la marca de esta guitarra xD?

kozlov
#1 por kozlov el 22/10/2010
Hola :) Bien, hace ya bastante tiempo ( unos meses ) pregunte una duda sobre el modelo de mi guitarra. pero muchos me dijeron que con la foto que puse no podian decirme nada :|
y muchos no me creyeron que era una epiphone porque tenia cuerpo tipo fender XD Bien, no se mucho sobre esta pagina ya que no me meto desde que hice esa pregunta :( pero estoy seguro de que es la leche, y desde ahora no pasara dia sin que me meta :cool: bien vamos a mi duda, tengo una guitarra epiphone, lo que pasa que nose que modelo es, he buscado pero no logro dar con el modelo. Aqui os dejo unas fotitos ( 3, se ve perfectamente toda la guitarra, ya que en la anterior pregunta la unica foto que subi era una m.... :D )
haber si me podeis ayudar. saludos amigos guitarristas :brindis:
Imageshack - foto0756.jpg
Imageshack - foto0757.jpg
Imageshack - foto0758q.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 23/10/2010
hola , que tal compañero :)
........... ciertamente es una epiphone
pero yo no conosco mucho sobre esta submarca.....
metete a la pagina de epiphone o gibson, la verdad no se en cual vendra
y seguro que la encuentras :)

PD: si realmente es muy linda!!!
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 23/10/2010
Vaya, sabía que había una superestrato de gibson, pero de epiphone no tenía ni idea, además esa pala tipo Jackson me ha desconcertado, mola.
Esta es parecida, pero tiene los controles en plan strato, no en plan LP como la tuya EPIPHONE SUPERSTRAT RockS - Guitar museum
Con el numero de serie tal vez podrias averiguar algo... No pone donde está hecha ni nada?
Saludos
Subir
kozlov
#4 por kozlov el 23/10/2010
La guitarra fue un regalo, asi que no me se el numero de serie, y no me la dieron con nada, solo la guitarra :)
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 23/10/2010
kozlov escribió:
La guitarra fue un regalo, asi que no me se el numero de serie, y no me la dieron con nada, solo la guitarra :)


Ah, y no lo pone en ninguna parte de la guitarra no?... Vaya. A ver si alguien arroja mas luz al asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo