¿Me pueden ayudar con duda de clavijeros Ibanez?

luiscuco
#1 por luiscuco el 28/01/2014
Ante todo saludos a todxs
Pues eso, tengo una ibanez rg 321mh y me gustaria cambiarle el clavijero que tiene por otro; la duda viene que me regalaron un clavijero Fender, y no es valido para ibanez, y lo que me gustaria saber es:
Los clavijeros Ibanez son todos iguales en diametro -tanto el agujero del cabezal como el diametro del mismo clavijero- para todos los modelos de Ibanez, o sea ¿Es el mismo diametro para un modelo economico que el de un modelo caro? Si es asi; ¿me podrian decir donde pillar un clavijero ibanez y que precio podria tener? Y si no que clavijero me recomiendan.
P.D: Mire en la web de Ibanez y de clavijeros no vi nada. Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 29/01/2014
Y porque dices que no sirve?? Los de fender son muy buenos y son 6 en linea igual al menos que los de mi ibanez.
El hueco es mas grande o pequeño??
Subir
vyansal
#3 por vyansal el 29/01/2014
Ibanez en los modelos de alta gama con puente flotante monta Gotoh; yo creo que sí te sirve para modelos de gama media; hay buenos distribuidores de USA y UK a los que les puedes preguntar las dimensiones y si te valen comprarlos (IbanezRules para USA y CottamGuitars en UK).
Subir
luiscuco
#4 por luiscuco el 09/02/2014
Gracias a ambos y disculpen ya que les respondi por privado ya que pense que al ver un mensaje seria o sera mas rapida la respuesta, pero no se traven de la cabeza eso es una mas de las paranoias dominicales que me hace el aburrimiento.
Un saludo.
Luiscuco.
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 09/02/2014
Ya lei ti mensaje pero te vuelvo a preguntar
Y porque dices que no sirve?? Los de fender son muy buenos y son 6 en linea igual al menos que los de mi ibanez.
El hueco es mas grande o pequeño??
Si el hueco es mas grande si es problema, ahora si es mas pequeño solo es cuestión de hacerlo del tamaño exacto, no es nada del otro mundo
No le he prestado atención es a la parte de atrás si el mecanismo es mas grande, pero en lo personal creo que esos mecanismos al menos en tamaño son estándar.
De igual forma un buen juego de clavijas 6 en linea de calidad regular a buena cuesta mas o menos 15 a 25 dólares no se en euros, unas buenas de precisión! y deberían servir en tu ibanez. ese no es un trabajo tan problemático ni traumatico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo