Me podrian dar su opinion sobre estos amplificadores

  • 1
fandezep
#1 por fandezep el 05/10/2012
hola a todos, pues estoy pensando en adquirir un amplificador, soy de la ciudad de mexico, mi sonido es mas de progresivo o post rock, algo mas tipo pink floyd, sigur ros, radiohead etc. eh estado revisando modelos y en base a mi presupuesto pues creo que tengo 4 posibilidades.

1) marshall 50fx este es el mas caro de todos

2) fender mustang lll

3) vox valvetronix vt80 (mas barato que el marshall)

4) vox ac15vr

de todos creo que el de mejor sonido es el ac15vr, pero no mi verdadera duda es si palidece mucho en potencia en comparacion a los otros 3 ya que no pude probar la potencia maxima de cada uno en las tiendas, a todos los probe con una potencia muy parecida, lo quiero para ensayos obio pero tambien para tocar en vivo, haber que experiencias tienen amigos, gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 05/10/2012
El Marshall MG es un poco odiado por mucha gente yo tuve uno hace unos meses y los limpios estan decentes pero la distorsion es pesima asi que ese no te lo recomendaria, el valvetronix esta bien pero el problema con los digitales es que no se llevan muy bien con los pedales, asi que yo en lo personal me iria por el ac15 y un ampli arriba de 30w ( Transitores ) sirve para ensayar amenos que el bateria sea un bestia
Subir
fandezep
#3 por fandezep el 05/10/2012
hola spinger muchas gracias, la verdad es que el vox ac30 ya se sle de mis posibilidades, entonces crees q el valvetronix pudiera funcionar, con respecto a efectos no se si utilizar pedales o un procesador, saludos.
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 05/10/2012
De que te va a funcionar va a funcionar pero es que aveces no se llevan bien los digitales con los pedales, por darte un ejemplo si conecto un pedal o pedalera en mi Line 6 suenan muy mal estando en el canal limpio pero si lo conecto al Orange cambia la cosa, nose si pase lo mismo con el VOX
Y por lo general son mejores los pedales que las pedaleras pero eso ya depende del presupuesto y que tantos efectos necesites
Subir
fandezep
#5 por fandezep el 05/10/2012
si eso lo tengo claro jeje, pero como bien dices depende del presupuesto y el mio esta un poco apretado, ahora el vt80 me intereza por que esta en 4200 pesos mexicanos, como 360 dlls, por el precio me llamo la atencion, de hecho el mustang y el ac15 estan en ese rango.
Subir
Spinger
#6 por Spinger el 05/10/2012
Pues yo te recomendaria que checaras bien cada uno si puedes y eligas el que te quede mejor, incluso con un ampli de 15w podrias ensayar con banda pero ya depende mucho de el baterista pero lo ideal seria de 30w para arriba, incluso el ac15 creo que puede sonar fuerte por que tiene una bocina de 1x12
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 05/10/2012
bro yo te vendo mi peavey vypyr xD.. de 75 watts... $4500°°

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-408979606-peavey-vypyr-75watts-5000-pesos-super-precio-_JM

soy del DF.. guitarrista d 4 años de exp xDlol

checa los videos del amplificador.. lo vendo porque ya no toco mas que en la computadora..
solo tiene un detalle que se me perdio una perilla, porque vale como 5300 en el centro..pero la jodi y perdi una perilla pero sigue funcionando perfecto..cero problemas con el.. 4500 75 watts.. muchos efectos..

leete la descripcion de mercado libre, si lo quieres probar nos podemos ver este fin de semana.(es mas si quieres mañana viernes). donde quieras.. hasta en tu casa si quieres.. es que sime urge venderlo xD..ando con unos lios economicos y pues no lo uso nada asi que si te interesa.

lo compre en mayo de 2012, suena muy duro.. nose ami me parece de lo mejor de transistores con efectos.. y muy economico..
Subir
carpa
#8 por carpa el 05/10/2012
hola igual soy de´México y toco los mismos estilos que tu, hasta las mismas bandas y tengo el vox valvetronix 120+ , el otro vato usaun marshall de esos pero el mg250fx o una shit de esas XD , el tiene sus pedales y va bien en los limpios, yo uso el vox en modo manual y de alli le enchufo los pdales al imput, sueno mejor yo hahaha XD, bueno, el modo manual lo pongo en simulacion ac30 y me va de lujo, hace un par de meses compre el vox ac30 y hace maravillas me costo 10500 baraton pero de esos yo recomiendo el valvetronix para no dudar de la potencia del acvr, ademas de que vi los acabados y estan horribles, sobretodo la placa donde van los potencionetros de volumn esa donde dice, volumen, treble medle y eso la color azul, las letras estan hasta maal impresas, bueno no mal, pero con poca calidad pero ya decides tú, esa es mi opinion ahh y si te sirve yo toco muy bien con ese vox (150w) XD pero lo pongo a 35w haha y ni a tope, le regulo con la lira y si no me regeñan los demas hahaha XD bueno suerte
Subir
1
fandezep
#9 por fandezep el 06/10/2012
ok chicos, mcuhas gracias por sus respuestas,spinger asi es trae 1x12, buscando reseñas lei que segun sonaba mas o menos igual que un amplificador comun de 75w, que opinan ¡sera? la verdad es que estoy entre cualquiera de los dos vox daniel7, gracias por la oferta men pero peavey no me gusta jeje, en fin les aviso por cual me decido, saludos.
Subir
BlindSpot
#10 por BlindSpot el 06/10/2012
#4 Los Valvetronix. Yo tengo el Vox Vt80+. Hibrido con emulaciones. Es buen ampli tienes que tener paciencia para usarlo, pero hace lo mismo que un Fender Frontman ya que lo puedes poner a modo manual. Eso si, si tienes una pedalera di adios a ella porque la vas a usar simplemente por el wahwah y el cambio de canal de limp a dist. Tiene tantos botones que no te hace ni falta. Espero a ver sido de ayuda. Un saludo!
teaconsejo el que tengo y el vox vt80+ te da de sobra y lo puedes usar en casa....tiene muchas emulaciones y te viene una valvula 12ax7 en el previo, eso si si buscas algo simple quedate el roland eso si el roland cuesta 380 y el vox 315. tambien estan los valvulares bugera que dicen que estan muy bien! un saludo!

Lo he copiado de otros post que puse! xD espero haber ayudado!
Subir
fandezep
#11 por fandezep el 06/10/2012
ok blindspot, muchas gracias por los consejos bro, saludos.
Subir
fandezep
#12 por fandezep el 13/11/2012
Hola a todos, pues finalmente me decidi por el valvetronix vt80, de momento va bien, la potencia que tiene me sorprendio mucho para su tamaño XD ya vere como me va con el cuando toque en vivo, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo