¿Qué me pillo?

  • 2
michael_rock
#13 por michael_rock el 25/02/2016
genocide escribió:
¿No te gustan por el diseño o por algo en concreto?


Pues no sabría decirte, son guitarras que me molan, pero por alguna razón no me planteo de momento pillarme alguna, y mira que la horizon es una guitarra que me enamoró (por comodidad y sonido, la forma me resulta un poco sosa) pero no sé, si veo una que sí me llame la atención no le haré ascos (como me pasa con la Ibanez jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
undivide
#14 por undivide el 26/02/2016
#13 la horizon es de lo mejorcito en guitarra, yo de ti me pillo una guitarra de calidad se nota algo aunque tengas mucha distorsión sobretodo si tiene pasivas
Subir
michael_rock
#15 por michael_rock el 28/02/2016
#14

Sí, pero el problema es la pasta xDDD
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 29/02/2016
tu problema no es de pasta, si no de paciencia :) es una mierda tener que ahorrar y además especialmente dificil en estos tiempos.

si tienes claro lo que quieres, coincido con los compañeros, ve por ella y antes o despues llegara ;)
Subir
MarckyV
#17 por MarckyV el 29/02/2016
Si fuera por mi me pillaba la mockingbird, personalmente me gusta la forma y los acabados son muy buenos!
Subir
michael_rock
#18 por michael_rock el 29/02/2016
Y qué me decís de las PRS SE? no son guitarras que me disgusten y por lo que veo son asequibles, pero nunca he probado ninguna!
Subir
kovenan
#19 por kovenan el 29/02/2016
No veo por estetica las PRS para Death metal, la Washburn me ha enamorado pillate esa, aunque si estas corto de dinero y es como segunda guitarra pillate la BC Rich.
Subir
sbiky
#20 por sbiky el 29/02/2016
Quizás la PRS SE Paul Allender se ajuste a lo que busca, mas que nada por estetica aunque creo que lleva pastillas activas EMG, las SE normalmente llevan replicas baratas de las pastillas HFS originales de PRS. El principal pero que leerás sobre estas guitarras es que las SE hay mucha gente que opina que son caras en Europa para sus prestaciones. Yo tengo una y estoy muy contento con ella la verdad, accion bajita, tacto supercomodo, mastil comodo, no es un instrumento peor que otros de su misma gama y tienen buena calidad, es verdad que si en la pala pusiera otro nombre sería más barata, pero no es menos cierto que tambien mucha gente la criticaría menos aunque costara lo mismo...
Subir
michael_rock
#21 por michael_rock el 29/02/2016
#20

Supongo que iría a por la Custom 22 o la Standard 22 (a parte de la tapa de arce, no sé cuál es la diferencia, pero hay 400 pavos de una a otra) que vi una con negro transparente y me gustó bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo