Que me pillo a valvulas? valveking,line6 valve....?

confusicusx
#1 por confusicusx el 24/05/2008
serian de 50watts a valvulas mas o menos y no se cual seria mejor para conectar mi pedalera boss me 50 (seguire usando pedalera)(estilos metal neoclasico ,progresivo,jazz)

cual seria mejor ? y si hay otras marcas tambien .

yo en un futuro (no se cuanto tiempo mucho supongo) me compraria otra pedalera por eso alomejor me conviene un ampli valvular con distorsiones wapas tambien y con un buen limpio para usar pedalera.. no se
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 24/05/2008
Yo te puedo hablar del line 6 valvular combo 40 watt con dos celestion vintage 30 que es el que tengo y va de la ostia.

El valveking tambien he oído que va de puta madre, pero la relación calidad precio del line6 es más que tentadora.

El tema es que el line lleva efectos integrados, lo que no sé es si serán mejores que los de la pedalera, pero puedes programarte sonidos con un retoque de efectos, por ejemplo un poco de dalay, reverb y luego ya le metes lo que tú quieras con tu pedalera.

Lo primero sería ver la pasta de la que dispones, y luego valorar.

Un saludo.
---------------------------------
Acabo de mirar el precio del valveking y es más barato que el line6.

Pero yo lo único que te puedo decir es que con este estoy super-super-contento y satisfecho.
Subir
fali
#3 por fali el 24/05/2008
Si vas a usar las distorsiones de la pedalera.... mejor comprate uno a transistores....

yo si fuese tu, me iria, guitarra en mano, a polifonia, a organigrama y a partitura a probar lo que tengan alli y te haces una idea, en las 3 vas a tener unos cuantos amplis para probar, de muchas marcas y modelos....

Eso si, llevate tu guitarra y asi te aseguras bien de que tu percepcion sea 100% del ampli.

Si te compras un ampli a valvulas, que sea por sus distorsiones, que se pueden sacar sonidos mucho mas "vivos" que con la emulacion de una pedalera...

Tambien la distorsion de un ampli a valvulas te va a reflejar mucho mas tu forma de tocar, te va a dar posibilidad de mas matices... cosa que no te va a dar la emulacion de la pedalera...

Aunque al final todo es probar, date una vuelta por malaga una tarde y te hartas de probar amplis. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo