Bueno
, el titulo lo dice todo , resulta que hace un par de meses q no toco por cuestiones personales , y me puse a sacar cosas un poquito mas complicadas de las que tocaba y , por poner un ejemplo , con canciones de dificultad media como "Stratosphere" , llego a "dominar" ( digo "dominar" por q no si no se hace perfecta no esta dominada ) al 90% de la velocidad , pero cuando practico con el metronomo me doy cuenta de que me salgo completamente de tiempo, y me sucede con otras canciones de maiden ... les queria preguntar si saben algun ejercicio o algun consejo para no perderse en el tiempo en los temas....
Saludosss:brindis:
, el titulo lo dice todo , resulta que hace un par de meses q no toco por cuestiones personales , y me puse a sacar cosas un poquito mas complicadas de las que tocaba y , por poner un ejemplo , con canciones de dificultad media como "Stratosphere" , llego a "dominar" ( digo "dominar" por q no si no se hace perfecta no esta dominada ) al 90% de la velocidad , pero cuando practico con el metronomo me doy cuenta de que me salgo completamente de tiempo, y me sucede con otras canciones de maiden ... les queria preguntar si saben algun ejercicio o algun consejo para no perderse en el tiempo en los temas....Saludosss:brindis: