Me parece mentira

  • 1
rafael4024
#1 por rafael4024 el 12/06/2011
Hola a todos.

Como podeis leer debajo de mi avatar, tengo 44 años. Hace un poco mas de dos años, vi en interrnet a un tío que se había fabricado una telecaster partiendo casi de la nada. Al día siguiente estaba yo buscando información como un loco a través de internet, y caí en este foro, donde gracias a la información que encontré me decidí a construir una strato (si alguien quiere ver el proceso, esta dentro de lutheria, y se llama "intento de fabricacion de una strato).

Cuando, despues de mucho padecer tenia una guitarra hecha por mi mismo, tenia un problema... No tenia ni puñetera idea de tocar.

Al principio, empecé a practicar solo en casa los pocos ratos que tenia libres (soy autonomo, así que os podeis imaginar la cantidad de horas libres que tengo :D)
pero no avanzaba casi, y cuando estaba a punto de dejarlo, por casualidad conocí a un tio que es una verdadera maquina con la guitarra, nos hicimos amigos y me enseñó a tocar. Aunque la verdad es que no soy un virtuoso, cada día toco mejor.

El rollo que estoy soltando es porque hace un par de meses, empecé a tocar con mas gente, y el viernes pasó una cosa que casi no me creo...TOQUÉ EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ. La esperiencia fue la leche. Aunque al principio estaba nervioso, luego disfruté de lo lindo.

Quiero darle las gracias a toda la gente del foro que me ayudó y me acompañó en la construccion de la guitarra, y a todos los que circulais por aquí, porque aunque no participo mucho, os sigo casi a diario, y es como si os comociera a todos.

Un abrazo a todos


76e5bdd3dc1bde883a2c05a7ebb12-1081125.jpg


En contra de mis principios, os enseño una foto del grupo. Yo soy el del centro con la telecaster blanca y camisa oscura. Por cierto, la telecaster la he montado yo con piezas compradas en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 12/06/2011
La tuya es una historia genial, al igual que muchas otras que hay en este foro. Y sí, este foro es un lugar genial.

Espero que sea tan sólo la primera de muchas actuaciones.
Subir
c3po
#3 por c3po el 13/06/2011
Na tio,de aquí a poco gira mundial.Suerte y haber si nos subes alguna actuación.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 13/06/2011
Pues enhorabuena Rafael. Es un grandísimo ejemplo, el tuyo.:ok:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/06/2011
Me alegro mucho de que todo marche estupendamente compañero, poco a poco las cosas se van logrando :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Coco
#6 por Coco el 13/06/2011
Pues menuda progresión, sigue así , y en la próxima nos deleitas con un video que te masunemos como es debido.
Saludos.
Subir
trullols
#7 por trullols el 13/06/2011
Hola!

Fantástica tu historia, Rafa!

A muchos de nosotros, conocer este foro nos ha cambiado media vida. Pero tu caso es especialmente motivador, no sólo te has montado tu propia guitarra, sino que además has podido tocarla en público.

Mi más sincera admiración por ello, ojalá pueda yo algún día tocar algo en público! Y ya no digamos montar una guitarra, cosa que veo a años luz de distancia.

Un saludo!! y un gran +1
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 13/06/2011
la musica une a la gente tio...eso es asi...

a mi me expulsaron de este foro hace tiempo, con toda la razon, que todo hay que decirlo, soy muy cabron a veces, pero mientras estaba preparando la kedada de los guitarristas para volver a ver a muchos amigos...

si y digo amigos, que parece que los amigos tienen que ser personas que se conocen de toda la vida y se cuentan sus secretitos y todo eso...

pero hay otro tipo de amigos, que no son menos, esos a los que tienes la oportunidad de ver una o dos veces al año y lo dan todo tio...se te caen las pelotas al suelo de preguntarte como este tio que viene desde 500km puede ser tan cojonudo...

lo mismo es eso, que sabemos que algunos nos vemos una vez al año, y cuando nos vemos damos todo lo que podemos para disfrutar de esa oportunidad unica...

disfrutar de las personas y disfrutar de ti mismo es crear amigos aunque sea en dos horas tomando un cubata...

la distancia y la vida de cada uno, pues esta claro que cada uno tiene que vivir lo que le toca...no podriamos estar llorando y deprimidos por no vernos mas amenudo...

pero hay gente muy especial a la que la coges mucho cariño en medio minuto...

y en un mundo tan aseptico como internet, en el que nada es lo que parece, ni nada es lo que pensamos realmente, sobre todo escrito, luego descubres que detras de cada post hay una persona...

y yo con todo lo cabroncete que soy si que puedo decir que aqui tengo amigos de verdad, de los que los quiero un puñao, algunos los veo una vez al año, a otros mas...

y si has tenido la oportunidad, pues disfrutala tio y me parece muy bien que lo comentes...
Subir
felito
#9 por felito el 13/06/2011
Enhorabuena tío, lo importante es empezar y tú ya vas por muy buen camino! Y muy guapa la tele!
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 13/06/2011
vidalsh escribió:


pero hay otro tipo de amigos, que no son menos, esos a los que tienes la oportunidad de ver una o dos veces al año y lo dan todo tio...se te caen las pelotas al suelo de preguntarte como este tio que viene desde 500km puede ser tan cojonudo...



No puedo estar más de acuerdo.:ok:

Yo pondría la mano en el fuego por dos personas solamente en esta vida, ambas viven lejos de mí y las veo poquísimo.
Subir
mahouman
#11 por mahouman el 13/06/2011
¡Enhorabuena! Lo tuyo sí que tiene mérito compañero.
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 13/06/2011
Genial!!

Una historia bonita! La música tiene que ser para crecer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo