Hola llevo casi 6 meses tocando y me he topado con otra de las innumerables piedras en el camino de mi aprendizaje ^^ he buscado por el foro y por google pero no encuentro nada al respecto ni a nadie que le pase. Bueno el tema es que cuando practico patrones de rasgueo (incluso solo rasgueando hacia abajo) se me mueve la guitarra ligeramente y esto provoca que cuando hago un cambio de acorde especialmente si es cejilla (con los abiertos no tengo mucho problema) falle, algun dedo no me caiga en la cuerda o la piso mal, lo cual hace que me mute alguna otra cuerda o que tenga que hacer mas fuerza para que suene bien el acorde, es algo que ya me empieza a tocar la moral ya que no me deja avanzar en ese aspecto por que no puedo rasguear rapido.
Analizando mi problema me doy cuenta que tiendo a apoyar el brazo derecho sobre la guitarra y lo dejo descansar, al no apoyarlo o apoyarlo lo minimo posible reduzco el movimiento, esto me resulta incomodo y no acaba de solucionar el problema, pero segun he visto en videos la gente suele apoyar ese brazo, no??
Bueno mi duda es, mi problema es cueston de postura?? de precision??? de ambas??? a alguien le pasa o paso lo mismo??? A ver si me podeis ayudar plz.
Saludos y muchas gracias.
Analizando mi problema me doy cuenta que tiendo a apoyar el brazo derecho sobre la guitarra y lo dejo descansar, al no apoyarlo o apoyarlo lo minimo posible reduzco el movimiento, esto me resulta incomodo y no acaba de solucionar el problema, pero segun he visto en videos la gente suele apoyar ese brazo, no??
Bueno mi duda es, mi problema es cueston de postura?? de precision??? de ambas??? a alguien le pasa o paso lo mismo??? A ver si me podeis ayudar plz.
Saludos y muchas gracias.