¿Me merece la pena comprar el Marshalito?

Nela 634964
#37 por Nela 634964 el 01/05/2017
#35 He estado accidentada un mes. No podía sentarme en la habitación de la guitarra, en ninguna silla de hecho. Sofá, muletas, hematomas y dolor. El marshallito y el cable en la mesa de centro. Así con pedir la guitarra podía tocar. Tenía que estudiar preciso. Aunque reconozco que la pedalerita Zoom con cascos, por ejemplo, suena muchísimo mejor y cuesta poco mas. Seré sincera, acabé usando la pedalera :jajajaja: No quiero que me crezca la nariz como a Pinocho. Pero el MS2 adorna al lado de la estratocaster miniatura :jajajaja:

PD: La guitarra no fuma y no se lleva bien con los perritos, por eso tiene su habitación ;)
Subir
Juan
#38 por Juan el 01/05/2017
pyngwie escribió:
para sonar en casa a poco volumen o sin el hay opciones bastante mejores, casi cualquiera, antes que ese cacharrin, de hecho en la red puedes encontrarlo, bajo otra marca poco mas o menos igual por unos 10-12€ nuevo


Sólo por curiosidad...¿qué otras opciones hay? No se si te refieres a otros Mini amplis (fly 3, micro cube, Mini fender,...) o a otra cosa.

Y ya que estoy...te importaría pasarme un enlace de ese que dices que hay por 10—12€?

Al buscar información sobre el Marshalito encontré Un par de Mini amplis de los que no había oído hablar: Danelectro honey tone. Estéticamente es también muy chulo. Os suena??
Subir
David Trigili
#39 por David Trigili el 21/11/2017
No sabía donde poner esto :meparto:

Subir
2
NACHO
#40 por NACHO el 21/11/2017
#39

Suena 50 x mierda
Subir
luishouse
#41 por luishouse el 21/11/2017
Con 50 suena mal, yo compraré solo 49. Con sus cablecicos y tres horas para conectar es lo más práctico que he visto en mucho tiempo. Vaya dos flipaos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo