¿Me merece la pena comprar el Marshalito?

Mario
#25 por Mario el 30/04/2017
Haz caso del comentario #8 .

Yo tb lo tengo y es solo para decoración. El blackstar fly si te puede valer pero este es bastante malo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TERMOSTATO
#26 por TERMOSTATO el 30/04/2017
#tengo uno y te diré una sola cosa: No te lo pienses por 15 euros es un regalo.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 30/04/2017
Hombre que nuevo cuesta 25€... no se lo venden ni por la mitad.... no veo el regalo mucho la verdad....
Subir
Juan
#28 por Juan el 30/04/2017
#25 como ya dije, el día que quiera comprarme un Mini amp, iría a por el blackstar de cabeza, siempre leo cosas buenas de ese ampli y en los vídeos en los que comparan varios Mini amplis se nota muchísimo la diferencia de sonido entre este y los demás.

Sin embargo, por ahora no me lo he planteado. Me planteé comprar este por el precio.

Después de todo lo que he leído no creo que lo compre.

Gracias a todos por los comentarios!!
Subir
chale
#29 por chale el 30/04/2017
yo lo tuve y preferí mil veces conectar la guitarra a cualquier amplificador aunque como adorno se ve muy bien y sino lo puedes vender XD
Subir
33DD
#30 por 33DD el 30/04/2017
#20
Juan escribió:
PD.

33DD escribió:
Típico hilo de un enfermo



Me ahorraré la respuesta :)


Vaya :( siento no haber sido capaz de dar a mi respuesta la ironía que pretendía que tuviese. Si te ha molestado, mis más sinceras disculpas.
Subir
Nela 634964
#31 por Nela 634964 el 30/04/2017
pyngwie escribió:
adorna, lo mismo encima de la tele

De qué época es tu tele? Yo no se como colocarlo en el cm de grosor de mi tele y llevo rato intentandolo :jajajaja:
Pero alguien se ha parado a pensar lo que son 15€? 3 cajetillas de tabaco :jajajaja:
Suena a lo que pagas. Como los aparatos de radio de nuestros padres para oir el fútbol cuando aún no había bazares chinos. Si no has tenido uno alguna vez hasta parece raro. Eso no es GAS, es gasito de 15 euritos de nada.
Subir
Juan
#32 por Juan el 30/04/2017
#30 he leído otra vez tu comentario para intentar verlo de otra forma...No, no le diste el toque de ironía, o al menos yo no lo vi. No hay problema :brindis:

Nela 634964 escribió:
Eso no es GAS, es gasito


Mancantao! Creo firmemente que esté término se debería añadir al vocabulario guitarril y al vocabulario en general.

'Dicese de aquel ataque de GAS que no suponga un desembolso importante de dinero' :hedicho:

Aún así, creo que ya me he decidido a no comprarlo...De momento :disimulo:
Subir
Nela 634964
#33 por Nela 634964 el 30/04/2017
#32 :jajajaja: :jajajaja: Yo tengo gasito, no GAS :jajajaja: :juas: :bufon: Lo próximo es una cejilla o capo :jajajaja:
Subir
Linux User.
#34 por Linux User. el 30/04/2017
Me apunto, necesito cuerdas para el bajo, un par de cables y hueso en bruto para todas las acústicas.
Subir
1
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 01/05/2017
#31 jajajaja la mia es de esas grandes colgada de la pared, pero entiendes lo que quiero decir, aunque encima de la tele no quepa siempre hay una balda superior en la que poner trastos varios jajajaja
es de entender que ese cacharrito es lo que es, un ampli portátil de 30€. cutre de prestaciones y de sonido infame, pero eso si, te puede servir perfectamente para vacilar a algún amiguete que no tenga ni puta idea del tema o para hacer la gracia. como ya han dicho para parecer Jack black, aunque eso si, dad por seguro que no va a sonar igual que en la peli, ni de coña vaya jajajaja
para sonar en casa a poco volumen o sin el hay opciones bastante mejores, casi cualquiera, antes que ese cacharrin, de hecho en la red puedes encontrarlo, bajo otra marca poco mas o menos igual por unos 10-12€ nuevo, asi que ni por 15€ sale a buen precio, por mas que nuevo cueste lo que tenga que costar.
Subir
1
Luis96ef
#36 por Luis96ef el 01/05/2017
Todos tenemos gasito hasta que vemos que el carrito de la compra supera poco a poco los 500€ jajajaj

#35 Y eso que en la escena de esa peli ya se escucha regular.. jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo