Me he metido en un marron gordo

  • 2
Chanchosmith
#13 por Chanchosmith el 11/08/2010
frasco escribió:
nah, en un par de dias lo tenemos otra vez aquí equivocándose de nuevo al postear pero con la guitarra de su hermano dando guerra. :risa:

:saludo:


no me habia fijado que decia exclusion d etres dias, pense que estaba baneado de por vida :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 11/08/2010
chanchosmith escribió:
realmenete es lamentable que el pobre avkho sea banneado, con lo comprometido qeu era conel foro, y ademas era uno me mis mas grandes conocidos en el foro....


avkho supongo que podras er este mensaje aunque sin poster, de verdad, aplicale a un aacustica, a mi tambien me paso que estuv emas de 3 meses sin tocar electrica, peor aprovecha ese tiemepo para aprender mas de la acustica, amplir tu conocimiento teorico y que se yo, asi cuadno vuevlas a tener una electrica pones en practica todo eso....


pienza que hay personas que tardan años y años en poder tener una electrica, y bueno si trabajas facilmente puedes acceder a una yamaha....



animso compañero, de verdad :brindis:


Lo primero de todo, este mensaje sobra.
Ya se ha dicho que si hay quejas, a sugerencias y quejas. Por lo tanto, si hacéis caso omiso de las órdenes del staff, seréis los próximos baneados. Que quede claro.

Y lo segundo, será todo lo comprometido que quieras con el foro, pero es el usuario con más infracciones por mensaje en foro incorrecto de toda la historia del foro.
Y eso es inadmisible. Tal vez tú no tengas un trabajo, no lo sé, pero los que estamos aquí no vamos a tolerar que alguien crea que se puede pasar las normas por el forro de los cojones y postear donde le venga en gana para que "un moderador de esos", por los que no siente ningún respeto y se cree que estamos aquí puestos por el ayuntamiento, tengamos que perder tiempo moviendo mensajes que coloca mal sabiendo que están mal.

Las normas son para todos. Para tus amigos también. Y créeme; la siguiente vez, no seremos tan benevolentes. Y de seguir así, el baneo será de por vida.
Como pasaría con cualquiera que se saltase normas porque le da la gana :leyendo:

Este tema termina aquí. Si queréis quejaros más, a sugerencias y quejas. Al siguiente que hable aquí del baneo de avkho, lo baneo yo mismo. Cuando un moderador se pasa y dice que el tema se terminó, se terminó.
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 11/08/2010
Belial_Baez escribió:
Lo primero de todo, este mensaje sobra.
Ya se ha dicho que si hay quejas, a sugerencias y quejas. Por lo tanto, si hacéis caso omiso de las órdenes del staff, seréis los próximos baneados. Que quede claro.

Y lo segundo, será todo lo comprometido que quieras con el foro, pero es el usuario con más infracciones por mensaje en foro incorrecto de toda la historia del foro.
Y eso es inadmisible. Tal vez tú no tengas un trabajo, no lo sé, pero los que estamos aquí no vamos a tolerar que alguien crea que se puede pasar las normas por el forro de los cojones y postear donde le venga en gana para que "un moderador de esos", por los que no siente ningún respeto y se cree que estamos aquí puestos por el ayuntamiento, tengamos que perder tiempo moviendo mensajes que coloca mal sabiendo que están mal.

Las normas son para todos. Para tus amigos también. Y créeme; la siguiente vez, no seremos tan benevolentes. Y de seguir así, el baneo será de por vida.
Como pasaría con cualquiera que se saltase normas porque le da la gana :leyendo:

Este tema termina aquí. Si queréis quejaros más, a sugerencias y quejas. Al siguiente que hable aquí del baneo de avkho, lo baneo yo mismo. Cuando un moderador se pasa y dice que el tema se terminó, se terminó.


ME equivoqué, perdón, no lei todo
Subir
frasco
#16 por frasco el 11/08/2010
nah...
que respondí a un mensaje que ya no está...
así que ánimos de nuevo compañero ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#17 por Odio al Venereas el 12/08/2010
Que pasa colegas como andais todos. Jeje. Yo muy bien ahora.
El 10 de este mes mi padre me dejo suficiente dinero como para comprarme la guitarra de mis sueños: Una jackson (en este caso, la jackson js 1 bk). Y estoy muy feliz porque me funciona genial esa guitarra y me gusta mucho tocarla. Por mi podeis cerrar esto si quereis, si alguien me quiere enviar un mensaje tipo. Enhorabuena tio, has tenido suerte, me enviais un privado y ya esta.
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 12/08/2010
Avkho escribió:
Que pasa colegas como andais todos. Jeje. Yo muy bien ahora.
El 10 de este mes mi padre me dejo suficiente dinero como para comprarme la guitarra de mis sueños: Una jackson (en este caso, la jackson js 1 bk). Y estoy muy feliz porque me funciona genial esa guitarra y me gusta mucho tocarla. Por mi podeis cerrar esto si quereis, si alguien me quiere enviar un mensaje tipo. Enhorabuena tio, has tenido suerte, me enviais un privado y ya esta.


Enhorabuena tio, has tenido suerte :D
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 12/08/2010
PUes ya tienes guitarra`para aburrir.............
Subir
hernansrv
#20 por hernansrv el 12/08/2010
Belial_Baez escribió:
Lo primero de todo, este mensaje sobra.
Ya se ha dicho que si hay quejas, a sugerencias y quejas. Por lo tanto, si hacéis caso omiso de las órdenes del staff, seréis los próximos baneados. Que quede claro.

Y lo segundo, será todo lo comprometido que quieras con el foro, pero es el usuario con más infracciones por mensaje en foro incorrecto de toda la historia del foro.
Y eso es inadmisible. Tal vez tú no tengas un trabajo, no lo sé, pero los que estamos aquí no vamos a tolerar que alguien crea que se puede pasar las normas por el forro de los cojones y postear donde le venga en gana para que "un moderador de esos", por los que no siente ningún respeto y se cree que estamos aquí puestos por el ayuntamiento, tengamos que perder tiempo moviendo mensajes que coloca mal sabiendo que están mal.

Las normas son para todos. Para tus amigos también. Y créeme; la siguiente vez, no seremos tan benevolentes. Y de seguir así, el baneo será de por vida.
Como pasaría con cualquiera que se saltase normas porque le da la gana :leyendo:

Este tema termina aquí. Si queréis quejaros más, a sugerencias y quejas. Al siguiente que hable aquí del baneo de avkho, lo baneo yo mismo. Cuando un moderador se pasa y dice que el tema se terminó, se terminó.

Vale, lo del tema normas es cierto, pero no es tampoco para que te pongas asi, que es un foro, ademas me hace un poco de gracia que te cabrees asi, ni que hubieran asesinado a alguien, calmate un poco y sobre todas las cosas, hablale bien a los foreros, qué que tu tengas el rango de moderador creo que al 99% de los foreros no nos amedrenta en absoluto, salud.
Subir
Chanchosmith
#21 por Chanchosmith el 13/08/2010
HernanSRV escribió:
Vale, lo del tema normas es cierto, pero no es tampoco para que te pongas asi, que es un foro, ademas me hace un poco de gracia que te cabrees asi, ni que hubieran asesinado a alguien, calmate un poco y sobre todas las cosas, hablale bien a los foreros, qué que tu tengas el rango de moderador creo que al 99% de los foreros no nos amedrenta en absoluto, salud.


compañero tambien creo que pude haber sido un pcoo benevolente, pero porfavor que mi comentario no genere un problema, leo muuucho mas de lo que escribo en el foro y tengo presente que belial es un gran tipo, se entiende que lo tengamos hasta las ... con algunos comentario...

hay ponerse en el lugar de ellos tambien derrepente y no hacer ese tipo de comentarios provocativos, que al fina solo sirven para tensar un ambiente tan grato como el que hay aqui...

----



Enhorabuena avhko, es genial verte por aqui denuevo, y vez como todo se soluciona, al fianl te ha salido hasta mejor el tema de la guitarra, suertudo :p
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 13/08/2010
HernanSRV escribió:
Vale, lo del tema normas es cierto, pero no es tampoco para que te pongas asi, que es un foro, ademas me hace un poco de gracia que te cabrees asi, ni que hubieran asesinado a alguien, calmate un poco y sobre todas las cosas, hablale bien a los foreros, qué que tu tengas el rango de moderador creo que al 99% de los foreros no nos amedrenta en absoluto, salud.


Primero, nadie ha hablado mal a los foreros. Relee el mensaje. Se habló mal del staff, sin conocimiento de causa.

Segundo, hemos dicho que los offtopics terminan aquí, con lo que esto sobra. Ya se dijo que si había algún problema, a sugerencias.
No nos amedrenta que no aceptes las normas. Lo sentimos mucho, pero no vamos a dejar que cada uno las interprete a su manera y se salte normas directas del staff (en este hilo ya se habían prohibido los offtopics) por lo que no queda otra que banearte.

Si a la vuelta quieres hablarlo, por mensaje privado o en sugerencias y quejas, como ya había dicho.
Si lo haces aquí, el baneo será de un mes.

No nos gusta tomar estas medidas, pero las reglas son para todos.
Repito, los offtopics terminan aquí, como ya dije. Ya ha habido un baneado, espero que no haya más :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo