Me he encontrado esta guitarra en la basura...

Nela 634964
#25 por Nela 634964 el 11/06/2017
#23 Yo tampoco he cogido nunca nada de la basura, sí tengo muebles que familiares han cambiado de sus casas y estaban bien. Ahorros :D
Conocí hace años una pareja algo bohemia que había amoblado todo el piso de cosas cogidas de la basura. Pintaban el mueble, reparaban lo que hiciera falta, transformaban y al fin y al cabo reciclaban. Uy, ahora estoy pensando que una señora me dijo que había encontrado una guitarra clásica vieja en la basura, como no tocaba le puso hilo de pescar a modo de cuerdas y la colgó de adorno. Una se entera de muchas cosas paseando a los perros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 11/06/2017
ojala me encontrara un saco de billetes en la basura, aunque fueran de 5 lauros...
en la basura te puedes encontrar cualquier cosa, desde un mueble carcomido por los gamusinos hasta un abuelito al que han aparcado allí para irse en semana santa. vamos que es fácil encontrar una guitarra allí, de hecho he visto mas de una, solo que las que he visto eran de chichinabo y reventadas. ojala hubiera encontrado una sg del 61 original... :enamorado: :D
Subir
portog36
#27 por portog36 el 11/06/2017
vale vale,erradamente desconfiado,lo siento,lo he dicho antes ya,tampoco insinuo nada,que no entro aqui para eso,solo es mi pensamiento,será que cuando tiro algo ya no tiene más vida útil.
Reitero que solo dije lo que pensaba,no era mi intención faltar.
Suerte con la valoración.
Subir
despista2
#28 por despista2 el 11/06/2017
Nela 634964 escribió:
Debe ser un barrio rico, en el mío sólo dejan sillas rotas de antes del diluvio.

Yo paso al menos una vez a la semana por Sotogrande, lugar de veraneo habitual de ricos y famosos; y a veces me cuesta vencer la tentación de abandonarme al síndrome de Diógenes. Una vez no pude resistir, y se vino conmigo a casa un compresor de aire casi nuevo, que lo habían tirado porque se le había roto el cristalito del manómetro.
Nela 634964 escribió:
Se me ocurre que habrá por ejemplo rupturas sentimentales en las que el ex se deje cosas en la casa y a mala leche se bajen al contenedor, por ejemplo.
Algo digno de Rafa Pons... :p
https://www.youtube.com/watch?v=A1luLPpfQZA
Subir
Nela 634964
#29 por Nela 634964 el 11/06/2017
#28 Porqué crees que bajé la figura de porcelana yo??? Porqué será que no me gustaba de repente??? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Iván
#30 por Iván el 11/06/2017
Que suerte tienes tio,tiene pinta de ser una guitarra bastante buena :bien: :si:
Subir
despista2
#31 por despista2 el 12/06/2017
#29
Mala muhé... :cry:
Subir
1
Nela 634964
#32 por Nela 634964 el 12/06/2017
#31 No lo sabes tú bien. Verídico: O vienes mañana a llevarte todas tus cosas o los papeles de tu abultado currículum entero... a ver como se dice fino, irán a donde las guitarras esas malas se echan como madera :diablo: Se lo merecía pero vino, vaya si vino y lo que no se llevó se fue para el contenedor, menos la guitarra, esa está en el armario y ahora es mía, no la uso porque se tendría que reparar pero las guitarras son sagradas :angel:
Subir
antolon
#33 por antolon el 12/06/2017
Como curiosidad os cuento que la madre de una amiga mía tiró a la basura una Ramírez y no precisamente de gama baja.

Resulta que la madre, al ver que su hija ya no la tocaba, se le ocurrió la genial idea de deshacerse de ella y quitar trastos de casa.

O sea, yo sí creo que a veces puede haber tesoros en un contenedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo